Just Answer

Me cobran una membresia mensual que yo no contrate

El 25 de julio de [números] pedi una consulta con un dermatologo, el precio estaba en pesos argentinos, luego me cobraron un monto en dolares, al consultarme si queria tener una entrevista via sum dije que no, y ahora me estan cobrando mes a mes como si hubiera contratado una membresia, cosa que no hice y ademas la consulta medica fue malisima

El 25 de julio de [números] pedi una consulta con un dermatologo, el precio estaba en pesos argentinos, luego me cobraron un monto en dolares, al consultarme si queria tener una entrevista via sum dije que no, y ahora me estan cobrando mes a mes como si hubiera contratado una membresia, cosa que no hice y ademas la consulta medica fue malisima

susana N  solución recibida: 

ayer vi que me reintegraron una parte del descuento de octubre y me dijeron q me dieron de baja la membresia que yo nunca contrate, dicen que al hacer la consulta automaticamente quedamos incluidos en dichas membresia x tiempo inderterminado hasta q nosotros nos demos de baja, una verdadera estafa

17 de Octubre a las 9:41 hs.

Empresas más buscadas