Just Answer

Me cobran todos los meses

Quiero que den de baja este servicio ,lo use solo una ves para resolver un problema en la compu y ya van 6 meses cobrandome

Quiero que den de baja este servicio ,lo use solo una ves para resolver un problema en la compu y ya van 6 meses cobrandome

Comentario / Propuesta más votada
Christian G  +1

Por favor necesito que ya dejen de sacarme la plata

14 de Enero a las 16:51 hs.Responder
Christian G 

Por favor necesito que ya dejen de sacarme la plata

14 de Enero a las 16:51 hs.Responder
Christian G  Solución rechazada: 

Siguen cobrandome y no se cómo darlo de baja

20 de Enero a las 10:15 hs.Responder
Christian G  Solución rechazada: 

Son estafadores ,no hay forma de darlo de baja ,

15 de Febrero a las 7:32 hs.Responder

Empresas más buscadas