Just Answer

Me cobran sin usar sus servicios

El problema es que todos los meses me están cobrando 7 dolares de mi tarjeta y ya la había dado de baja

El problema es que todos los meses me están cobrando 7 dolares de mi tarjeta y ya la había dado de baja

Silvia T  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo y sigue figurando el cobro en mi tarjeta

30 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder
Silvia T  Solución rechazada: 

Encima que me cobraron dos veces 7 dolares todavía no hubo reembolso ,y sigo esperando

26 de Diciembre a las 13:10 hs.Responder
Silvia T  Solución rechazada: 

No se comunicaron de Just answer conmigo

29 de Diciembre a las 23:18 hs.Responder

Empresas más buscadas