Just Answer

Me cobran 2 dólares sin autorización

Mandé una consulta sobre el formulario de subsidio de luz y gas .según el aviso era gratis,después eran $[números] cómo no pude concretarlo porque según ellos no entraba el pago ,anule la consulta y ahora me aparecen 2 dólares en mí resumen de tarjeta jamás me hablaron de dólares.

Mandé una consulta sobre el formulario de subsidio de luz y gas .según el aviso era gratis,después eran $[números] cómo no pude concretarlo porque según ellos no entraba el pago ,anule la consulta y ahora me aparecen 2 dólares en mí resumen de tarjeta jamás me hablaron de dólares.

Noemi E  Solución rechazada: 

No me informaron de ese importe

06 de Agosto a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas