Just Answer

Estafa medico justicia answer, me debitaron u$s 40,87 de mi tc

Hice una consulta primeros días de diciembre, que no fue satisfactoria, y pague con tarjeta 20 dólares, luego fue a un médico y no resultó ser tan grave, ahora este mes me debitaron u$d 20, 63 y 20,24 no me brindaron ningún servicio, necesito que me devuelvan mi dinero, soy de argentina, y son más de 40mil pesos, que es mucho dinero!!! ?

Hice una consulta primeros días de diciembre, que no fue satisfactoria, y pague con tarjeta 20 dólares, luego fue a un médico y no resultó ser tan grave, ahora este mes me debitaron u$d 20, 63 y 20,24 no me brindaron ningún servicio, necesito que me devuelvan mi dinero, soy de argentina, y son más de 40mil pesos, que es mucho dinero!!! ?

Ana L 

Di la baja en el banco de la tarjeta y pedí una reposición que tiene costo y cancele la suscripción a la cual no me suscribí, desconociendo el consumo, espero no me descuenten los más de 40 dólares y todo termine así

28 de Enero a las 16:07 hs.Responder
Ana L 

Lo que veo en demás mensajes de reclamos, que todos son en la misma periodo que también me sucedió ami

28 de Enero a las 16:09 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada: 

Desconoci compra, casi $41 y di de baja la tarjeta

02 de Febrero a las 10:46 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada: 

Solo me daba la opción de dar de baja la suscripción, y eso hice, también tenía 2 importes en el mismo mes de más de 20 dólares, 41 dólares aproximadamente que tenía que pagar, denuncie en la tarjeta y desconoci los cargos, de echo les expliqué la situación y me dieron de baja la tarjeta, y me mandaron otro plástico con nuevo número

13 de Febrero a las 8:01 hs.Responder

Empresas más buscadas