Just Answer

Estafa

Se me está cobrando 29€ sin mi permiso. Y yo no me subscribí a ningún lado. Solo hice una pregunta que me contestaron mal, por 5€. Ahora tengo que cambiar de tarjeta y bloquear esta. Me siguen cobrando y no me permiten darme de baja, mucho menos devolverme el dinero. Es una vergüenza. Son unos e*****dores.

Se me está cobrando 29€ sin mi permiso. Y yo no me subscribí a ningún lado. Solo hice una pregunta que me contestaron mal, por 5€. Ahora tengo que cambiar de tarjeta y bloquear esta. Me siguen cobrando y no me permiten darme de baja, mucho menos devolverme el dinero. Es una vergüenza. Son unos e*****dores.


Empresas más buscadas