Just Answer

Estafa

El 9 de abril [números] les hice una pregunta, me pedían 5€ para la respuesta, los pague y fin, pero el 12abril me cobran 49€ y el13 mayo otros 49€. Yo no me subscribi a ninguna página, ni firmé nada, ni di mi consentimiento para que me sustrajeron dichas cantidades. Vamos ,que he me han robado por la cara. Por lo tanto les reclamo la cantidad de 98€. Muchas gracias.

El 9 de abril [números] les hice una pregunta, me pedían 5€ para la respuesta, los pague y fin, pero el 12abril me cobran 49€ y el13 mayo otros 49€. Yo no me subscribi a ninguna página, ni firmé nada, ni di mi consentimiento para que me sustrajeron dichas cantidades. Vamos ,que he me han robado por la cara. Por lo tanto les reclamo la cantidad de 98€. Muchas gracias.


Empresas más buscadas