Just Answer

Estafa

Pedí consulta a un mecánico, me hicieron ingresar la tarjeta, luego consulté a un supuesto experto, que no me solucionó nada, al decirle que no funcioná su respuesta ya no respondió más, pedí una 2da opinión y nada. Luego me llega un mail en donde dicen que cobrarán 19 dólares mensuales como membresía, sin informar eso antes.-
es todo un vil e***** y a gran escala, se debe denunciar a la interpol a través de las policías locales.-

Pedí consulta a un mecánico, me hicieron ingresar la tarjeta, luego consulté a un supuesto experto, que no me solucionó nada, al decirle que no funcioná su respuesta ya no respondió más, pedí una 2da opinión y nada. Luego me llega un mail en donde dicen que cobrarán 19 dólares mensuales como membresía, sin informar eso antes.-
es todo un vil e***** y a gran escala, se debe denunciar a la interpol a través de las policías locales.-

Mercedes A  Solución rechazada: 

La verdad es que tuve que cambiar la tarjeta para evitar cobros indeseados.

14 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder
Mercedes A  Solución rechazada: 

La verdad es que ya no me interesa, sólo advertir a los demás para que no caigan.

29 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas