Just Answer

Estafa

Buenas noches! recién veo en mi resumen de cuenta de la tarjeta que me cobran, hace ya 4 meses una consulta que realice por única vez y ya fue debitada correctamente. Llegan cobros y cobros en dólares de esta pagina y no se como cancelar. En ningún momento me suscribí o accedí a que me cobren todos los meses. Es una e***** y quiero que me reintegren el dinero y me den de baja ya.

Buenas noches! recién veo en mi resumen de cuenta de la tarjeta que me cobran, hace ya 4 meses una consulta que realice por única vez y ya fue debitada correctamente. Llegan cobros y cobros en dólares de esta pagina y no se como cancelar. En ningún momento me suscribí o accedí a que me cobren todos los meses. Es una e***** y quiero que me reintegren el dinero y me den de baja ya.


Empresas más buscadas