Just Answer

Engaño

Pagué los 5 euros y se puso en el chat una señora que me dijo que si quería que me llamase para hablar por teléfono tenía que pagarle 28 euros más , le dije que eso no estaba bien explicado y que no quería el servicio asiesq me dijo que ok y se despidió, no hablamos de nada, no hizo su trabajo pero aun así los 5 euros se los quedaron, yo le dije que ya que no había usado sus servicios que me devolvieran el dinero pero nunca fue así, lo he reclamado y nadie me contesta. No lo recomiendo.

Pagué los 5 euros y se puso en el chat una señora que me dijo que si quería que me llamase para hablar por teléfono tenía que pagarle 28 euros más , le dije que eso no estaba bien explicado y que no quería el servicio asiesq me dijo que ok y se despidió, no hablamos de nada, no hizo su trabajo pero aun así los 5 euros se los quedaron, yo le dije que ya que no había usado sus servicios que me devolvieran el dinero pero nunca fue así, lo he reclamado y nadie me contesta. No lo recomiendo.


Empresas más buscadas