Just Answer

Devolución del dinero y anulación de todo cobro de membresía

Entré a la página justanswer para hacer una consulta paga, fue debitada de mi tarjeta de crédito como debía ser, pero a partir de entonces todos los meses me cobra una membresía que nunca solicité, exigí la baja pero no he tenido respuesta, estafan a la gente al incluirnos en gastos que nunca nos comunicaron ni solicitamos, se guardan nuestros datos de la tarjeta para seguir cobrándonos sin aviso ni mucho menos nuestro consentimiento

Comentario / Propuesta más votada
Melina S  +4

Solicito que me den de baja, ni bloqueando la tarjeta por unos días y reactivándola, logro que me dejen de pasar el cobro. Nunca me he suscrito a sus membresías

Antonieta E

Te encuentro toda la razon,son unos ******dores,Yo ya puse denuncia en Sernac,pero ellos no contestan,Me uno a tu reclamos

07 de Febrero a las 16:52 hs.
cinthia B

hay que unirnos y hacer una denuncia a la policía cibernética ya que revisan sitios web fraudulentos como este Just answer el teléfono es ***** *** ****

zbperales

Si

cinthia B

no se porque no se ve el teléfono busquen porfavor la pagina de policía cibernetica

cinthia B

el correo para denuncias es [email protected]

mjkpsico  propuso una solución:

La empresa es norteamericanna, mejor quejarse en https://www.consumerfinance.gov/complaint/getting-started/

Santa L

Solicito la baja, de algo que no uso, .mi mayor preocupacion de donde sacan nis datos

Enrique G

nunca he solicitado inscribirme en este sitio y me estan cargando a mi tarjeta un a cuota mensualsin mi consentimiento. Solamente en una oportunidad hice una consulta que no me fue satisfecha y tambien fue cobrada. SOLICITO LA DEVOLUCION DE LO COBRADO I.

Nidia V

Totalmente de acuerdo....son unos ******dores

Miguel Á

Denuncio la misma situación. El día 10 de noviembre solicité una opinión y paqué con mi tarjeta la minuta de 18 euros. Siete días después me han pasado un cargo injustificado de 28; a raíz de los cual observo que tengo una suscripción, mas no gratuita, sino de pago.

21 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder
JoséMaría A

A MI ME HA PASADO LO MISMO, HE TENIDO QUE ANULAR LA TARJETA LA CUAL NUNCA FACILITÉ LOS DATOS. ¿ DE DONDE HAN ROBADO LOS DATOS? YO PENSÉ QUE ERA DE AMAZON, QUE SI TIENEN MIS DATOS, PERO PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS ME DICEN QUE NO. SIMPLEMENTE " CHORIZOS". VOY A COMISARIA A DENUCIAR

22 de Noviembre a las 7:53 hs.Responder
JoséMaría A

AUNQUE SEA UN TRASTORNO, DEBÉIS ANULAR LAS TARJETAS BANCARIAS

22 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder
Johnny R

Hijos de perra no me dejan desvincular y nunca solicité nada

31 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
Francisco F

A mi me ha pasado lo mismo, sin
Solicitar ningún servicio,me cobraron 49 euros... me han metido la mano en la cartera. Chorizos.

Ana N

Me an cobrado no lo uso,

Claudia G

Buenas tardes!!! en el día de la fecha realicé un pago por una consulta que no pudo ser realizada. Como puedo recuperar mi dinero que aboné con mi tarjeta de crédito. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Muchas gracias. Saludos

AMPARO M

como podemos recuperar el dinero?

Silvina I

Denuncio la misma situación.. NI sé como me aparecio la suscripción . Mandé numeroso mail y no hay forma de que me den de baja y me devuelvan .No hay forma de que me anulen ....!!! Encima cobran en dolares.

Marina C

Solicito que me den de baja con urgencia de un servicio que no pedí y que me debitan de mi tarjeta sin mi autorización

Melina S

Antonieta E

07 de Febrero a las 16:52 hs.
Margarita P

Necesito dar de baja la suscripción ya que hice una pregunta y me cobra desde abril en mi tarjeta de crédito pronta solución no quiero más cobro y dar de baja este servicio y devolución de dinero

Claudia C

Soy de chile. Hice la pregunta y la page, nunca me dieron respuesta cobraron membresía en mi tarjeta sin preguntar. Hice el reclamo por los conductos que tiene la pagina y no hay respuesta. Tuve que bloquear mi tarjeta y decir que me ******ron.

Claudia C

Es una ******. No pueden cobrar membresia sin que te pregunten antes. Ademas no te dieron respuesta a tu pregunta y pagaste igual.

Estafa

Se puede demandar

Francisco F  propuso una solución:

Se puede dar de baja, yo lo hice...
El dinero no sé si lo devuelven, yo voy a ir al banco.

Francisco F

Al fin lo devolvieron, lo que no nunca tenían que haber cobrado.

Melina S  propuso una solución:

A MI ME LO HAN SOLUCIONADO .. EN LAA CONDICIOENS PONE QUE ACEPTTAS UNA MEMBRESIA Y TE PUEDES DAR DE BAJA CUANDO QUIERAS ..AUQUE ME PARECE RNGAÑOSO Y ME QUEJE DESPUES DE 3 MESES SIN SABER DE QUIÉN ERA . ME LO SOLICIONARON Y DEVOLVIERON DE INMEDIATO, PIDOWEON DISCULPAS Y INVOTAN A USAR SUS S3RVICIOS SI PREFIERO EM UN FUTURO , NO ME GUSTA MUCHO ESOS CONTRARS ENGAÑOSOS .. EN SU WEB VIENE A DONDE REMITIERON, PARA DAR DE BAJA LA MEMBRESIA .
ESPERO OA SIRVA.

Melina S

Perdon que no veía ni lo que escribía jajajaja espero maa o menos se entienda.

Melina,
Yo no voy a esperar 3 meses, para qué me lo devuelvan. Y escribe más claro, qué no se entiende.
Saludos.

Rosa R

Dime cómo hiciste para anular la membresía y que te devuelvan el dinero

Francisco F

Rosa, lo hice igual cómo lo hizo
Melina..

Francisco F

Dónde pone membresia, dar de baja
Y no te vuelven ha cobrar..
Luego una queja en Just Answer para qué te devuelvan el dinero de la membresia.

Francisco F  propuso una solución:

No viene dirección, para devolver el recibo, el chico del banco me dijo qué lo denunciara. Así lo voy a hacer..
Son unos mangantes..

Pilar G

Yo los voy a denunciar, esto es una ESTAFA con todas sus letras, llevo 6 meses mandando mails y nadie responde. No hay ningún teléfono para llamar.

Pilar G.
Hay que reclamar por escrito.

Margarita P

Yo al final pague todas cuenta de mi tarjeta de crédito y la cerre

Robinson N

hice un reclamo y me sali del sistema ya que cuando te inscribes no te dicen que te cobraran mensualmente aunque no hagas preguntas... es una ESTAFA yo autorice el pago inicial de 0.59uds pero me siguieron cobrando. 5 cargos de 0.11usd y despues me cargaron 59usd usan cobro hormiga para que no se note pero sumados son varios dolares...SON UNOS ESTAFADORES y en su pagina no tienes donde reclamar

Pablo E

Hice una consulta médica en días pasados y me hicieron dos cobros uno de ***.***.50 y otro disque de una membresia por 79.***.60 la cual nunca autoricé,solicitó la devolución de esa membresia puesto que nunca me informaron de su existencia, además exigió me borren todos mis datos de su base de datos.espero me solucionen lo más pronto posible.gracias

Pilar G

Ladrones!!!! No hay otra palabra. Que se puede hacer? A mi me siguen cobrando. Tendré que dar de baja mi tarjeta? Esta página es solo para quejas? No hay forma que ayuden a solucionar el problema?

Rosa R  propuso una solución:

Yo entre a la página y cancelé la membresía, espero no sigan cobrando, aunque ya me cobraron 7 meses. Es una ****** justanswer

Rosa R  propuso una solución:

Entra a la página y puedes cancelar la membresía, yo lo hice, espero que no me sigan cobrando

Mostafa M

esto es una ESTAFA nada mas

13 de Noviembre a las 10:56 hs.Responder
Eva G  propuso una solución:

Di de baja la membresía ,como se va q pagar algo que yo no autorice ni mucho menos uso.me di de baja ojalá y ya no hagan ese cargo

19 de Noviembre a las 21:21 hs.Responder
kaddour S

MI PEDIDO ES: ********-***SOBRE UNA CONSULTA TECNICA DE UNA IMPRESORA, YO PAGO 30,35€Y AL FINAL SIN NIGUNA ASESTENCIA? MI DAN UN CORREO ELECTRONICO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCION PERO ES FALSO , ES UNA PAGINA DE ESTAFADORES

20 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder
JUAN L  propuso una solución:

Me han cobrado por un servicio que no me ha servido para nada, solicito DE INMEDIATO Y PARA SIEMPRE, me den de baja del cobro de cuota que no he solicitado y me temo que el banco también es cómplice de esta ******.

Leandra D

A mi me paso lo mismo. Quien nos proteja de estos ******dores ??? Algún órgano hay que controlar eso??

monica C

Me cobraron el servicio de 1 pregunta 5 dol
Luego aparece una membresia de 29,9 dolares que nunca pedi.
quiero solicitar baja inmediata y para siempre de este servicio, que no presta NINGUN SERVICIO

04 de Febrero a las 20:11 hs.Responder
annynavarr

quise activar mi clave internet y estos hijos de **** me descontaron para justanswer , estos son los mas ladrones inutiles care raja , quiero anularme y me devuelvan mi plata malditos ****** de su madre

ana M

Me estan cobrando por algo que no se ni tengo idea. Puedo haber visitado el sitio ,pero jamás me he suscrito ni menos autorizado el pago con mi tarjeta de credito

mjkpsico

Me devolvieron el dinero después de ubicar en U.S.A. una institución equivalente al SERNAC. Y no quiero saber nada más de JustAnswer.

salvadorll

Yo he ubicado CFPB para hacer mi reclamación pero hay muchos pasos intermedios para llegar al final Tienen algun e-mail especifico para insertar mi reclamación

mjkpsico  propuso una solución:

Sí, en ese equivalente al SERNAC fue muy interesante. Me contestaron que no pudieron ubicar a la empresa. Pero poco después, JustAnswer devolvió mi dinero. Y nunca más me cobró nada. Por supuesto cambié mi tarjeta de crédito también. Una o ambas fueron las soluciones.

Saul C

Viendo todos los comentarios, aumenta mi preocupación, me pasó lo mismo fui derivado por un tal Ing. Hidalgo, para que enviara mi reclamo de reembolso por un servicio NO PRESTADO y el Correo es falso.

Estafadores!!!!!

Leticia C

Son ******dores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se denuncian estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAN L

Me temo que este delito de ****** está permitido por la ley, la única solución que te queda es cambiar de cuenta y tarjeta. He sufrido en mis carnes este latrocinio.

mjkpsico

Además de cambiar la tarjeta, ordenen sus datos y reclamen en CFPB Consumer Finance Protection Bureau ()Oficina para la Protección Financiera del Consumidor) . Ubiquen la página web y reclamen. A mí me resultó.

salvadorll

Yo he intentado reclamar a CFPB , pero hay muchos pasos intermedios y no consigo sobrepasar los 5 pasos para llegar al final

JUAN L

No sé el negocio que tangan los bancos con Justanswer, no aceptan la orden de impago ni que el usuario pueda rechazarlo, como pasa en otras cosas.

mjkpsico

Da aviso de extravío de la tarjeta, el banco te da una nueva con otro número.
Justanswer no lo conoce y no puede seguir haciendo cargos.

Mariana B

Al igual que la primera persona, por algún motivo llegué a su página, pero jamás solicité algo de ellos y menos suscribirme. Ahora me aparecen dos cobros de ellos y para colmo bien elevados por nada. Realmente son unos ""caras de raja

Saul C

Dejaron de debitarme, pero nunca me devolvieron el importe indebidamente cobrado como lo prometieron.

jacqueline G

hola ,mi nombre jacqueline guerrero necesito hacer un reclamo por un cobro x tarjeta ripley en micuenta desde hace varios meses lo cual yo no estoy ocupando ningun servicio de uds,

Antonieta E

Estoy muy molesta con el abuso de estar cobrando una membresia todos los meses,sin que yo jamas he dado mi autorizacion,Se han apoderado de mi Tarjeta haciendo uso indebido.Exijo una explicacion ademas del reembolso de todas esas cuotas que han estado cobrando.No se como puede funcionar,ese sitio con tantos reclamos de la misma indole.espero no tener que llegar a otras instancias,Ustedes me han perjudicado,pero yo aun no quiero hacerlo con ustedes
Antonieta Espinoza .antonietaem*yahoo.com

Jorge E

ESTAFADORES SERIALES. Estafan a todo el mundo cobrando suscripciones no realizadas. Como tienen el los números de las tarjetas, debitan indebidamente un servicio no requerido. POR FAVOR NO LES DEN NINGUN NUMERO. SERAN ESTAFADOS!!!

Se trata de ASK-A-DOCTOR*JUSTANSWR

INESALEJANDRA H

Me pasa exactamente lo mismo , todos los meses me cobran 16.*** automáticamente , estoy viendo que puedo hacer ya van 4 o 5 veces que se me a cobrado y sin poder hacer nada

Jorge E

Inés, parece ser que una manera rápida es denunciar el extravío de la tarjeta y solicitar una nueva. De alguna manera hay que protegerse de estos ******dores. A partir de ese momento no tendrán tus números y no te podrán cobrar nada.

ricaro D

quiero dar de bala la menbresia

Mariela N

Que abuso como se aprovecha ASK Doctor JustAnswer te roban los datos de tu tarjeta de crédito y además te cargan una membresia mensual por casi 17 mil pesos CLP. Y al pedir que te devuelvan el cobro no lo hacen completo señalan que solo harán devolución de ultimo mes. No me quedó otra que bloquear mi tarjeta y de una manera evitar seguir estos abusos. Son ******dores y ladrones .

Antonieta E

07 de Febrero a las 16:51 hs.
Sandra T

hola me están cobran 29€ desde hace 6 meses apróximadamente ask a doctor just answer me, me acabo de dar cuenta ahora, y he tenido que bloquear la tarjeta para y solicitar una reclamación, nunca me suscribí a esta página ni autoricé esta suscripción mensual

vportar

Hola, yo llevo varios cobros que nunca recibi ningun servicio por ellos.. Alguien me puede explicar , ¿ como reclarmar a JustAnswer los cobros indebidos ?

Carmen L

Realmente la queja suma, pero para que, si tampoco tenemos respuesta, gran ****** JUST ANSWER

14 de Diciembre a las 16:23 hs.Responder
Enrique A

Enry, yo hare la denucia a la justicia me aparecio un cobro fastasma de esta
empresa en mi cuenta vista, jamas he contratado sus servicios.

Antonieta E

Estoy de acuerdo contifo,hice la denuncia a Sernac,No han contestado,pero entre mas gente se una mas van a tomar en cuenta,

07 de Febrero a las 16:47 hs.
Antonieta E

07 de Febrero a las 16:50 hs.
Sergio J

me pasa lo mismo esta mañana vi la subsucripcion que jamas hice ni realice son unos ladrones

07 de Febrero a las 11:44 hs.Responder
Sergio J

por que roban a al gente asi? nunca me suscribi pague solo una pregunta

07 de Febrero a las 11:44 hs.Responder

07 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
humbertova

En enero *****, consulté un abogado, pague con tarjeta de crédito lo que se me indicó. A los poco días cancelé la membresía pero luego me volvieron a cobrar la mensualidad de la membresía ya cancelada. Que puedo hace para recobrar lo que cobraron después de cancelación y también que ayude a otras personas?

14 de Febrero a las 18:30 hs.Responder
MAURICIO S

MAURICIO. REALICE DOS CONSULTAS A A JUST ANSWER Y SUSCRIBIERON ILEGALMENTE UNA MEMBRESIA LA CUAL NUNCA REALICE

MAURICIO S

Me paso lo mismo que al resto COBRO ILEGAL de una MEMBRESIA, tuve que bloquear la tarjeta por fraude, en otras palabras saque otra tarjeta, ya que por el banco no se puede eliminar y JUST ANSWER no permite eliminar los datos de la tarjeta.

Antonieta E

Hice un contrato por 12 meses,y me cobraron 14,eso que insisti,varias veces para anular el contrato,pero maliciosamente siguieron usando mi tarjeta de Credito,con eso me amarraron.Estafadores.

Carolina

Al igual que uds hice la primera consulta sin autorizar una membresía que para mí sorpresa la están cobrando mensualmente a mi tarjeta.
Mande correos y nada pero viendo sus comentarios me queda solo cambiar mi tarjeta para que no realicen el cobro. Gracias por el dato

Irene D

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, he dado los datos de mi tarjeta para una consulta puntual de 5 € que no me valió de nada, pero bueno, era poca cantidad y a partir de ahí me cobrar 49 euros mensuales por una membresía que no he solicitado. Voy a denunciarlos a consumo en españa

Joni N

Hice una consulta el dia 08/05/**** 29.25 euros y ahora me han vuelto a cobrar unos 49 euros el 27/05/**** !!!
Hay alguna forma de bloqueara esta gentuza !! y asi no nos cobran o ******n nada de nuestros bancos ?

Gina F

Si, son unos sinvergüenzas. Hice una consulta en enero desde Brasil, que ni me solucionaron y ahora me llega un cobro todos los meses por US 22,5. Y no hay como anular ese cobro. Eso es un delito cibernético y alguien tiene que pararlo y sancionarlo.

Andres M

Yo hice una consulta el 27/11/**** costo 5 euros y después durante 7 meses me han cobrado de la targeta 29 euros, revisando gastos averigüe, que era este recibo, nunca me registre, ósea es una ******, he dado queja al banco.

pedro A

Nunca he solicitado membresia en justanswer, pero he descubierto que me realizan un cobro de $ 16.*** mensuales. Revisando las cobranzas mensuales de mi CMR de Falabella he encontrado que, a lo menos, me estan haciendo cobro desde agosto de ****. He realizado el recllamo y denuncia a Falabella y esta en etapa de invertigacion mi caso. LLo peor es que no tengo usuario ni clave para hacer la caducacion de la membresia. Solo soy miembro para efectuar el cobro.... UNA VERGUENZA.

Silvia F

Una Estafa me hicieron algo parecido

Fernanda F

Me paso exactamente lo mismo, hace 4 meses me están cobrando una membresía que jamás solicite. Exijo que se hagan responsables.

Fernanda F

Yo ayer llame por teléfono reclamando y me dijeron que en la próxima boleta vendría el reembolso del último cobro que corresponde a julio, y que no tendría cobros futuros, espero así sea.

LILIANA G

Nunca me he suscrito, y mucho menos he adquirido una membresía, exijo que me devuelvan lo que me han cobrado 70 dólares, y eliminen la membresía

Rodolfo M

Soy uno más, hable para una consulta, la cual me dieron una estupida respuesta, ahora me cobran suscripción que ni hice. No se puede cancelar. Es un robo. Que alguien nos ayude, no es posible que esto exista.

Edison G

Necesito anulen está membresía que hacen desde mi cuenta tarjeta de crédito y devolución de 29 dólares que me descuentan desde el mes de diciembre.

MARCELO B

pido se me de de baja en forma inmediata por no cumplir con lo solisitado el dia 14/10/**** ante un mecanico de la firma la consulta fue por un repuesto de un auto volkswagen -el Sr.Sebastian mecanico no me dio ninguna repuesta a lo solicitado yo entre a la JUST ANSWER el dia 14/10/**** espero una pronta contetacion gracias

Ana C

me paso igual, me estan cobran una menbresia de 59 euros a mi tarjeta, realice una pregunta y la pague, y ahora me han intentado sacar 3 veces ese monto, por cosas de la vida no registre mas ingresos en la cuenta y no pudieron sacarme el dinero, pero en el banco hay 3 intentos de retiro de dinero por 58 euros, en dias diferentes. sin consulta alguna me estan cobrando membresia, yo pague mis 5 euros por una consulta que valore y todo. eso si no lo explican al momento de uno preguntar

Irene M

Me están cobrando demasiado hice una consulta pero ya me han echo tres cobros uno por 3.*** otro por $ 21.*** y $19.***... Yo no sé por qué me cobran tanto por lo tanto necesito la baja de justAnswer... Espero una solución

Nelida R

Me uno al reclamo yo quiero dar de baja y no puedo

03 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
María D

El 19 de octubre , ****, solicité servicio para un problema en mi laptop. Acepté el presupuesto, pero al comienzo del proceso con el técnico Juan Ramón, me di cuenta de que yo no podía brindar el apoyo que me pedían por mi desconocimiento del tema (por algo había solicitado un técnico. Mientras intercambiábamos mensajes, entró otro supuesto técnico con un nombre que parecía hindú, ofreciendo sus servicios que nunca fueron aceptados. Como no podíamos llegar a un acuerdo con Juan Ramón, él me ofreció eliminar el pedido, cosa que acepté. Hoy me llega una cuenta en mi tarjeta, no solo por los U$S 26 que me presupuestaron, sino por los $26 más U$S 35, más U$S 5, cifras que ni sé a qué corresponden. Si se trata de algún tipo de afiliación a su empresa, nunca di mi consentimiento para tal cosa. Espero pronta respuesta.

08 de Noviembre a las 18:42 hs.Responder
estrellita

Lamentablemente la gente que escribe acá tiene problemas para comprender lo que lee o leer. Si leyeran los términos y condiciones verían que después del trial o semana de prueba, comienza la membresía. Una pena que en el apuro por pagar dos mangos una consulta veterinaria o de un técnico profesional, que saben muy bien que vale diez veces más, NO lean.

09 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
KENIA R

ES UNA RED DE ESTAFAFADORES CANCELARÉ MI TARGETA DEFINITIVAMENTE NO SEGUIRÉ PERDIENDO MÁS DINERO SOY MADRE SOLTERA Y ESE DINERO ME CUESTA MÁS BIEN PARA MIS HIJOS SON UNOS ESTAFAFADORES NO TIENEN NADA DE RESOLUCIÓN A MI QUEJA

14 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
KENIA R

72 dolares perdidos

14 de Diciembre a las 15:54 hs.Responder
Yolanda M

Yo necesito que me den de baja de estás supuesta membresía que no se en que momento fue hecho, yo solo entre por una consulta que ni siquiera me dieron una respuesta acertada y resulta que la semana siguiente me cobraron 35 dólares por membresía yo no pedí yo ni cuenta tengo en esa página, por qué dice para cancelar hay que entrar a la cuenta y yo no sé qué cuenta es esa, necesito que me cancelen y me sea devuelto mi dinero

30 de Diciembre a las 5:28 hs.Responder
Jazmin E

Tienes que ir a mi cuenta luego bajas a cancelar mi membresía hasta abajo hasta lo último y cancelas

Yolanda M

Necesito que devuelvan mi dinero 35 dólares exacto y me den de baja cancelar, 35 dólares mensuales sin ningún servicio y, yo que ni trabajo tengo son unos ******dores

30 de Diciembre a las 5:35 hs.Responder
Roberto N

Son unos ladrones próxima semana me toca viajar new york ya me puse en contacto con un abogado ,los demandare por ******, publicidad fraudulenta, y solicitare indemnización por daños y perjuicios

Roser

Hay un teléfono de atención al cliente en la página y un correo y se puede anular la suscripción, te lo devuelven, cuando ingresas por primera vez y te registras, aceptas pone que hay un periodo de prueba gratuito de 3 días y después suscripción mensual de 25-27euros, lo pone al final.
A mi me lo arreglaron, me enfadé y luego es que si lo pone lo que yo no me fijé cuando acepté en el registro, igualmente me lo devolvieron, y me pidieron disculpas, y por las molestias hasta los 5e de la pregunta.

Roser

El teléfono atención cliente es: novecietos, novecientos noventa ocho,cuatro cientos cuarenta, a mi me atendieron rápido, espero ayude.

HELLMUT R

Yo también entré a la página justanswer para hacer una consulta paga, fue debitada de mi tarjeta de crédito como debía ser, pero a partir de entonces todos los meses me cobra una membresía que nunca solicité, exigí la baja pero no he tenido respuesta; ******n a la gente al incluirnos en gastos que nunca nos comunicaron ni solicitamos; se guardan nuestros datos de la tarjeta para seguir cobrándonos sin aviso ni mucho menos nuestro consentimiento

03 de Febrero a las 15:21 hs.Responder
estrellita

LEAN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO. van a ver que se les informa de que despues de la semana de prueba se cobra la membresía.
Si no leen no se quejen

09 de Febrero a las 8:54 hs.Responder
Claudia V

Porfavor policía sibernetica me están descontando algo que yo no ise

estrellita

No sé que existe ninguna policía cibernética jahaha

16 de Marzo a las 9:31 hs.
Eligio R

Que tal a mi me cobraron casi ***.*** gs. solo por hablar con la com****dora diciendome que mientras ella le cuanta al profecional mi consulta yo tenia que llenar la forma de pago y sin llenar nada igual me descontaron de mi tarjeta por que una vez ya entre para otra consulta anterior

PABLO A

por favor también fui ******da, como puedo solucionar.. alguien que por favor me de el paso a paso. entre a la pagina y me dice que debo pagar nuevamente.

PABLO A

Espero que den solución.

HELLMUT R

Afortunadamente ya me devolvieron el dinero y me dieron de baja de la "supuesta" membresía. Muchas gracias.

Jorge L

Cómo puedo hacer para bajar la membresía porque me siguen descontando

Deyanira O

Como hizo ?

RAMAYO M

ALBERTO. Marzo **** hice una consulta. Cobraron. Sin solicitarlo me siguen cob rando en abril y en mayo. Trato de comunicarme pero el telefono *** *** *** es inexistente.

ana I

Jamás me subscribí a esta página. Y me sacan de la tarjeta de crédito, tampoco sé de donde sacaron mi tarjeta, quiero INMEDIATAMENTE que me dejen de cobrar son unos sinverguenzas. Los voy a denunciar. No puedo estar acmbiando la tarjeta todos los meses. Además cambié la tarjeta y me siguieron cobrando quiero saber como puedo hacer para no pagar mas por un servicio que no uso. Gracias. Ana Inés chacón ********. Desde Argentina

Leandra

Hola buenas q has echo para cancelar esto me paso lo mismo..

zbperales

SON LADRONES

humbertova

Efectivamente, son ladrones

Cecilia N

A mi me pasó lo mismo y no me reembolsan el dinero de la membresía que hicieron sin mi consentimiento. Son unos delincuentes.

Juan C

son unos ladrones

Cecilia N

A mí siguen sin devolverme el dinero de la membresía, me dicen que tantos días, que arregle con el banco, y que la mar en coche, la cuestión es que la plata no aparece

Guillermina C

A mí me paso lo mismo .hice una consulta .pague . Y resulta que este mes me sacaron de mí tarjeta sin mí concentimiento. Son unos ******dores y no sé cómo hacer para que no me siga sacando

Deyanira O

Tengo el mismo caso, me estan cobrando todos los meses esto es una gran ******, como podemos hacer

Martina P

yo cancele la membresia y me siguen cobrando son unos ******dores

ANA M

Hola .. Me paso con esta empresa PRL Justanswer lo mismo me viene debutado todos los meses .. y yo no di ningu dato.. no se de donde los sacaron.. son delincuentes.. ahora quisiera que anulen todo..ya hice el reclamo en esta página.. porque ni hay a donde llamar.. espero que tomen cartas en el asunto.. porque lo que veo que somos muchos..

Leandra

si just answer cobra x consulta no le veo problema pero no q cobre 35 todos los meses cuando tú no t estás consultando eso es una falta de respeto lo q están haciendo sin el consentimiento de las personas xq yo no acepté ninguna membresia si llego a saber no me consultó ni tan siquiera..xq ellos no pusieron nada de membresia

JuanPedro L

Completamente de acuerdo, te cobran por consulta 5 euros, antes de contestarte te dan la opción de una llamada telefónica, que a mi me ofrecieron por 30 euros, no acepte, luego contestaron por chat. Mire en mi cuenta al día siguiente y me cobraron 49 euros, me he dado de baja de una membresía que no vi en ningún momento, y que no informaron al menos de una manera transparente, es un TIMO CON MAYÚSCULAS.