Just Answer

Dejen de debitarme de la cuenta montos en dólares

Una vez ya hace bastante consulté como a un "tutor" o algo así no me solucionó el problema al fin y al cabo ....lo que no entiendo es por qué???si ya pagué...todos los meses me descuentan en dólares 9,05 que en peso argentino es mucho?????. Porque me

descuentan directamente del débito sin comunicarme nada ...sin mi autorización sin consultarme....todos los meses lo mismo ...podrían explicarme de que se trata el por qué ?de todo ésto????? gracias saludos cordiales

Una vez ya hace bastante consulté como a un "tutor" o algo así no me solucionó el problema al fin y al cabo ....lo que no entiendo es por qué???si ya pagué...todos los meses me descuentan en dólares 9,05 que en peso argentino es mucho?????. Porque me

descuentan directamente del débito sin comunicarme nada ...sin mi autorización sin consultarme....todos los meses lo mismo ...podrían explicarme de que se trata el por qué ?de todo ésto????? gracias saludos cordiales

Eliana C  Solución rechazada: 

No se el por qué? Pero no me solucionaron nada

17 de Agosto a las 15:32 hs.
Eliana C  solución recibida: 

No coment

09 de Setiembre a las 19:15 hs.

Empresas más buscadas