Just Answer

Debitos no autorizados en tarjeta de debitos

Después de realizar una consulta y debitada de la tarjeta como es lógico, todos los meses se siguen debitando importes y no se ha tenido mas contacto desde la primera vez. Siento que es una e*****.

Después de realizar una consulta y debitada de la tarjeta como es lógico, todos los meses se siguen debitando importes y no se ha tenido mas contacto desde la primera vez. Siento que es una e*****.

SALVADOR S  solución recibida: 

Fue sorprendente la rapidez con que se ha solucionado mi reclamo ya que fueron 3 meses los que me debitaron sin autorización de mi tarjeta importes de suscripciones que nunca había realizado

10 de Enero a las 11:11 hs.

Empresas más buscadas