Just Answer

Cobro de membresia la cual no estoy utilizando

Solicite una consulta y me dijeron que debia pagar una membresia de un dolar, ahora me siguen cobrabdo $ 79.[números] pesos colombianos por algo el cual no estoy utulizando y pague la membresia solo para decirme que debia contactarme a servicio al cliente de iphone porque ellos no podian ayudarme a recuperar la clave de seguridad de 28 digitos

Solicite una consulta y me dijeron que debia pagar una membresia de un dolar, ahora me siguen cobrabdo $ 79.[números] pesos colombianos por algo el cual no estoy utulizando y pague la membresia solo para decirme que debia contactarme a servicio al cliente de iphone porque ellos no podian ayudarme a recuperar la clave de seguridad de 28 digitos

Edgardo V  Solución rechazada: 

Aún siguen facturando el valor de $79.*** lo cual considero un abuso que cobren por un servicio que no están facilitando

18 de Febrero a las 4:13 hs.
Edgardo V  solución recibida: 

Están cobrando una membresía desde hace más de 15 días, me solicitaron pagara $**** porque para poderme pasar a un especialista, porque se me había olvidado la contraseña de ingreso o ID de la cuenta del IPhone me hicieron pagar solo para decirme que me contactara a servicio al cliente de IPHONE porque ellos no podían ayúdame a reuceperar la contraseña de seguridad de 28 digitos

18 de Febrero a las 4:18 hs.

Empresas más buscadas