Just Answer

Cancelar la suscripción

Quiero dar de baja a la suscripción, ya que no sé cómo fue que me suscribi y desde diciembre/22 estoy pagando en dólares un montonde dinero y cuando los necesite me cobraron 26 dólares y no me solucionaron nada.

Quiero dar de baja a la suscripción, ya que no sé cómo fue que me suscribi y desde diciembre/22 estoy pagando en dólares un montonde dinero y cuando los necesite me cobraron 26 dólares y no me solucionaron nada.

Maria D  Solución rechazada: 

No entiendo porque nadie se ha puesto en contacto. No me parece justo que deba seguir pagando por un servicio que no contraté

15 de Marzo a las 8:00 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada: 

Porque solicite la baja de la membresía y me siguen descontando UD$ 35. Además cuando los necesite tampoco me resolvieron nada.

10 de Abril a las 5:56 hs.Responder

Empresas más buscadas