Just Answer

Anular membresía

Quiero reembolso de lo que me cobraron ,xq no utilizo su membresía. El próximo paso es denunciar a defensoria del pueblo

Quiero reembolso de lo que me cobraron ,xq no utilizo su membresía. El próximo paso es denunciar a defensoria del pueblo

Claudia D 

NO TENGO EMPRESA y quiero el reembolso del item descontado en mi tarjeta de crédito de 3 dólares bajo el sig. ítem :
27/07/**** ****** E regularbuilder USD 3,00 3,00

05 de Setiembre a las 22:36 hs.Responder
Graciela M  Solución rechazada: 

Son horribles.

06 de Octubre a las 16:07 hs.Responder

Empresas más buscadas