Just Answer

Hola,llamé para hacer una consulta a un abogado, por lo que me cobraron 5 €,el 3

esto para mi es un timo, una e*****,y si me apuran ,algo más grave
lo denunciaré en la policía y guardia civil, como timo,e***** ,y posible delito

vicente forés llansola
[email protected]
tlf 34 676 30 32 85

Llame,a justauswer para hacer una consulta con un abogado, por lo que me cobraron 5€,el 3 de marzo, el 7 de marzo me cargan en mi cuenta 29,99€,el 14 de marzo me cargan en cuenta 49,99€ ,y el 14 de abril me cargan 49,99£,les mando imeil, reclamándome estas cantidades ya que yo no sabía de qué eran,y me dicen que yo me había suscrito a una membresía y que los pagos harán correctos, yo,solo contacte con ellos para hacer la consulta al abogado, por lo que pague 5€,en ningún momento di ningún consentimiento, ni nadie me comentó nada de suscribirse a ninguna membresía, y tampoco tengo claro que puedan usar los datos de mi tarjeta para hacer cargos en mi cuenta, nadie les había dado permiso, ni por escrito, ni de palabra,, esto para mi es un timo, una e*****,y si me apuran ,algo más grave por lo que exijo a justauswer me devuelvan el total que me han cobrado sin mi consentimiento que son129,97€ ,a mi cuenta y si ,según ellos,estoy suscrito ,de forma irregular a una membresía, me borren ,y que no se producen más cargos a mi cuenta. caso de no ser así,seguiré con las medidas oportunas para defender mis derechos, como consumidor lo denunciaré en la policía y guardia civil, como timo,e***** ,y posible delito ruego den curso a esta reclamación, de forma rápida, para que se haga la devolución, sin tener que ir a la justicia, gracias, saludos vicente forés llansola [email protected] tlf 34 676 30 32 85
Vicente F  Solución rechazada:

No me han contestado

Vicente F  Solución rechazada:

Es que ni se han puesto en contacto conmigo, vosotros que hacéis, mediación, de ser así, es vinculante
Podéis hacer algo más, para que me contesten y podamos solucionar la devolución de un dinero que yo no negocie,ni di ninguna autorización para que me lo cobrarán, ni di ninguna autorización para suscribirme a una membresía.
Caso de todavía estar suscrito a esa membresía, quiero que me des suscriban y me devuelvan los49,99€que me han cobrado sin mi consentimiento, caso de no ser así, les denunciaré a la policía, por engaño, y fraude, gracias saludos