Me están cargando a mi cuenta 35€ mensuales que yo no he autorizado e…
Hola, en el mes de febrero solicité un asesor para reconectar netflix.
como no pude solucionarlo siguiendo los pasos del técnico, me sugirieron hacerlo por un costo u$s 26, yo acepté y lo debité de mi tarjeta visa, el mismo lo pagué en marzo.
también se me descontó en marzo u$s 35, servicio que no reconozco haberlo solicitado.
este mes de abril, me volvieron a cobrar u$s 35, tampoco hice uso de ese servicio.
solo lo solicite la primer vez o sea u$s 26, los u$c 70 siguientes no.
agradezco me puedan aclarar la situación.
muchas gracias.
Hola, en el mes de febrero solicité un asesor para reconectar netflix.
como no pude solucionarlo siguiendo los pasos del técnico, me sugirieron hacerlo por un costo u$s 26, yo acepté y lo debité de mi tarjeta visa, el mismo lo pagué en marzo.
también se me descontó en marzo u$s 35, servicio que no reconozco haberlo solicitado.
este mes de abril, me volvieron a cobrar u$s 35, tampoco hice uso de ese servicio.
solo lo solicite la primer vez o sea u$s 26, los u$c 70 siguientes no.
agradezco me puedan aclarar la situación.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cargando a mi cuenta 35€ mensuales que yo no he autorizado e…
Siguen cobrándome, acaban de hacerlo, una única consulta que hice hac…
El día 22 de febrero de [números] realicé un pago en justanswer, dond…