Just Answer

No puedo dar de bajaaaaaa

Necesito que la baja del débito de mi tarjeta de crédito.no lo solicite y tampoco quiero ni ne interesa abonar a valor dolar .porqué no me permite dar de bajaaaaa?????
necesito respuesta por favor!!!

Necesito que la baja del débito de mi tarjeta de crédito.no lo solicite y tampoco quiero ni ne interesa abonar a valor dolar .porqué no me permite dar de bajaaaaa?????
necesito respuesta por favor!!!

Cristina R  Solución rechazada: 

Sigo sin novedades de baja

23 de Julio a las 8:19 hs.Responder
Cristina R  Solución rechazada: 

Sigue apareciendo el descuento

03 de Agosto a las 8:43 hs.Responder

Empresas más buscadas