Junny Taste

Compra de valijas no recibida

Un pedido realizado en abril 2023 de tres valijas por las que pagué 16.800 pesos,nunca llegó. el seguimiento hhh0000256210yq de huipo daba en tránsito hasta que empezó a figurar como desconocido.quiero una explicación y mi dinero de regreso,todo hace pensar que e trata de una e*****.agradecere pronto contacto con respuesta
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Claudia M  Solución rechazada:

La Empresa no se comunicó para nada, intuyo que se trata de una maniobra, hoy día común, para engañar a la gente conectada en la web con ventas de productos que nunca llegarán.

Claudia M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.

Claudia M  Solución rechazada:

Probar con mail a eganexreusgj@ hotmail.com,página que vendio el producto aunque en Aduana Internacional me informan que hay varias personas engañadas y ya el número de guia contiene más letras que lo normal.

Claudia M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, consulté en Aduana y el número no existe, le sobran dígitos y evidentemente toda la compra que se inició por publicidad en un juego de estímulo mental, resultó ser totalmente engañosa.Jamas volveré a caer en semejante trampa.