Junior B

Que me devuelvan mi dinero

Estuve en junior b. Carlos paz local frente al lagos. Éramos cuatro comensales a merendar, ordenamos dos meriendas infantiles (caja sorpresa) una infusión con dos magdalesnas y un licuado. A la hora de abonar informamos previo a requerir la cuenta que usaríamos el beneficio de Club La Voz a lo que nos respondieron que no era posible porque las meriendas son promociones y las promociones quedan excluidas del descuento. Cabe aclarar, que afuera se publicitaban en un cartel “promoción merienda dulce o salada” $xxx. Nosotros no consumimos esa promoción, y lo que consumimos, no se informaba en ningún momento en la carta como promoción. Cómo nos trajeron una cuenta mal hecha, nos levantamos a reclamar en la caja, donde nos dijeron la cuenta estaba mal por un error (nos estaban cobrando $40 de más sin razón, ($10 adicionales en cada consumición) reclamamos nuevamente por el descuento de club la voz, a lo que nos respondieron que no podían hacerlo porque las meriendas siempre son promocion. Me cobraron lo correcto (sin el descuento de club la voz, y no quisieron darme el ticket. Una vergüenza. Haré la denuncia correspondiente en defensa del consumidor.

Estuve en junior b. Carlos paz local frente al lagos. Éramos cuatro comensales a merendar, ordenamos dos meriendas infantiles (caja sorpresa) una infusión con dos magdalesnas y un licuado. A la hora de abonar informamos previo a requerir la cuenta que usaríamos el beneficio de <a href="/club-la-voz">Club La Voz</a> a lo que nos respondieron que no era posible porque las meriendas son promociones y las promociones quedan excluidas del descuento. Cabe aclarar, que afuera se publicitaban en un cartel “promoción merienda dulce o salada” $xxx. Nosotros no consumimos esa promoción, y lo que consumimos, no se informaba en ningún momento en la carta como promoción. Cómo nos trajeron una cuenta mal hecha, nos levantamos a reclamar en la caja, donde nos dijeron la cuenta estaba mal por un error (nos estaban cobrando $40 de más sin razón, ($10 adicionales en cada consumición) reclamamos nuevamente por el descuento de club la voz, a lo que nos respondieron que no podían hacerlo porque las meriendas siempre son promocion. Me cobraron lo correcto (sin el descuento de club la voz, y no quisieron darme el ticket. Una vergüenza. Haré la denuncia correspondiente en defensa del consumidor.
Marcela C  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo