Jumpseller

Me siento estafada, pague y no recibí nada

Compre productos en venta de bodega economica abarrotes@gmail el miercoles 24.05.23 y transferi a javiera paz bustamante rodenas c.i.20.025.147 realize el pago del 50% el mismo día y llegarían el jueves 25.05.23, con la condicion de pagar el 50 % restante se realizo el 2° pago y nada llego y no contestan los wapsap, audios y llamados. Tengo los comprobantes de los pagos y ya genere otro reclamo 1313992 donde los adjunte

patricia V  Solución rechazada:

por que no han respondido a mi requerimiento de devolución del dinero o entrega de los productos y ya ha pasado 1 mes

jose Q

A una amiga le hicieron lo mismo el nombre asociado a ese rut es Villagra Fuentes Deyanira Yoseline

patricia V

Gracias... solo queda denunciar por ******.

Andres M

Es ****** llaman de la cárcel ****://super-bodegas-mayorista1.jumpseller.com/