Jumpseller

Me quieren cobrar algo a toda costa y son paradójicos

Hace media semana que la empresa jumpseller me está enviando mensajes de que no puede cobrarme. ¿¿cobrarme qué???? yo nunca contraté nada con ellos. Se los hice saber varias veces y me dijeron que eliminaron mi usuario. Ahora me vuelven a enviar un mensaje de que hay problemas porque no han tenido novedades de mi pago, ante lo cual les digo que no quiero pagar, que me den de baja, y me responden que cómo van a darme de baja si es que yo manifesté no tener nada que ver. O son totalmente oligofrénicos o me están tomando el pelo. Yo no tengo nada que ver con jumpseller, nunca contraté servicio alguno con ellos. Quiero que me den de baja, no quiero pagar. Dicen que mi tarjeta no tiene fondos, ¿se metieron en mi tarjeta???? yo nunca se las pasé. Que den de baja el servicio a mi nombre, yo no lo contraté.

Alejandro T  propuso una solución:

Hola, Respondimos su caso en nuestro email siguiente. No existe ningún cargo, simplemente un administrador de una de nuestras tiendas escribió de forma equivocada su email y recibió un recordatorio de pago debido a este error.
___
_____
Hola Lorena,
Mi colega me indica que tuvo un problema con una tienda de Jumpseller. Puede ser que el dueño del negocio XXXXXXX escribió mal su email o el email de uno de sus usuarios y te llegaron a ti estos recordatorios. Sólo es una confusión y lamentamos cualquier inconveniente, hemos eliminado tu email de la tienda.

Nuestro sistema de soporte automáticamente envía preguntas para saber si estás conforme con la solución por eso recibiste más emails, pero como es simplemente un error de un tercero no te llegarán notificaciones.
Saludos.
Alejandro.

14 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder
Lorena T  solución recibida:

Perfecto, Alejandro. Muchas gracias.

14 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder