Jumpseller

Estafador

Estafador. El dueño de este sitio e***** ¡¡¡cuidado¡¡¡

Estafador. El dueño de este sitio e***** ¡¡¡cuidado¡¡¡ contrate un servicio de pago mensual. Luego me cobraron demás. Informe y nunca daban respuestas claras solo que debía cambiar el método de pago y de los cobros abusivos nada. pero lo más increíble que cambie mi tarjeta de cuenta rut para tener otros números y así obligarlos a explicarme los cobros excesivos, y claro me contactaron de inmediato informándome que la tarjeta asociada al pago daba error, pero a unos días se volvieron a cobrar de mi nueva cuenta, cosa que ni el banco puede explicarme, y obvio que me cobraron demás. Muy molesto cerre la cuenta con ellos la que genera el pago, volví a exigir la devolución de los dineros cobrados abusivamente y vuelvo a exigir el cierre de todos los sitios que estén asociados a mi nombre, rut, y cuenta o cuantas
Boris D  solución recibida:

Me contacto jumpseller y me informo y demostró que de su parte no fue el problema. Gracias jumpseller por la seriedad.