Jumpseller

Estafa

Estadores. Me asociaron un pago mensual. Luego cerre esa cuenta y de alguna manera interna con banco estado se consiguieron el nuevo numero de cuenta y me volvieron a cobrar . El banco tampoco entiende como fue. Y me cobraron el doble y lo siguen haciendo a pesar de que me contacte pidiendo explicaciones y el cierre de la o las cuentas asociadas con mi rut, luego de eso no se contactaron mas y siguen cobrando. Denunciare a sernac y otros y espero juntar mas usuarios molestos para generar una demanda grupal

Boris D  solución recibida:

Me contacto jumpseller y me informo y demostró que de su parte no fue el problema. Gracias jumpseller por la seriedad y transparencia.