Jumpseller

Configuración de dominio www.namana.cl

Necesito que me den soporte para configurar el dominio de mi tienda w***namana.cl

nataliatab

Hola, el equipo de Jumpseller ya te ha enviado instrucciones para ayudarte configurar tu dominio, si tienes dudas con gusto podemos cuadrar una llamada y hacerlo en conjunto.

Hola,
no he recibido correo de Jumpseller. Les avisé para que me lo reenviaran.
Gracias por el apoyo

Jose V

Hola!
Te enviamos un correo de contacto con algunas instrucciones hoy en la mañana.
Queremos proponerte que revises estas instrucciones y nos comentes de vuelta si tuviste éxito o no.
Si no tienes éxito con eso, avísanos y podemos a través de ese mismo contacto ayudarte con algunas otras alternativas.
Quedamos muy pendientes a tu respuesta, o si prefieres, a un nuevo contacto que puedas hacer con nosotros a support*jumpseller.com para poder ayudarte.
Seguimos muy pendientes.
Saludos,
José del Equipo de Soporte de Jumpseller.

Francisco B

Estimado, no he recibido ningún correo.
Favor enviar correo con copia a ventas*namana.cl

Hola,
Aun no llega ningún correo. Es exactamente esto lo que pasa. Escribo pidiendo soporte y se desentienden, nadie se hace cargo de mis reclamos y ahora está pasando lo mismo. Al parecer solo contestaron para que quede registro de que lo hicieron.
Espero HOY una respuesta con nombre y datos de contacto reales

Francisco B  Solución rechazada:

No me han contactado. Les escribí al correo que dieron y no responden.
El problema sigue igual

Francisco B  Solución rechazada:

Se comunicaron por la pagina de tu queja suma y nada mas. Aun no me ayudan a solucionar el problema

Francisco B  Solución rechazada:

No han dado ni una solución.
Quedaron de enviar un correo y nunca lo hicieron