Jumpseller

Cambian precios por mes a luego de probar la tienda y no promete lo que anuncia

Inicialmente ofrecen un plan basic por casi 7mil pesos, no recuerdo el monto exacto pero eso fue lo que me hizo ingresar a jumpseller y probar la instalacion de la tienda. Luego, cuando decido a pagar, el plan minimo que solicitan es de 14mil pesos + iva. Cuando intento abrir otra cuenta desde cero y con otro correo, aparece un plan de 7mil pesos basic, y no obstante a eso me dan la opcion starter que indica que puedo comenzar con cero pesos y ellos me cobran el 1% de las ventas que haga + iva. Estos planes no puedo activarlos con mi otro correo donde la tienda esta actualizada. Me parece que es todo una caceria de tontos y el sistema de precios debe respetarse a todos por igual.