Julio César Aberturas

Se quedó con mi dinero de la reserva y jamás hizo el trabajo, debe hacerlo ya

Ya lo he explicado. Julio césar aberturas tiene una seña mía desde el 1º de julio; debería haber instalado dos puertas corredizas y otra en otra parte de mi nuevo dpto., como máximo, hace una semana. Desapareció. Seguramente por la mediación de ml, apareció y me dijo que tiene todo listo y que irá el lunes y el martes para instalarlo; pero luego no contesta el teléfono ni los mensajes. Debo mudarme a mi nuevo dpto, y no puedo porque este señor se llevó el dinero y no hizo el trabajo. debe hacer el trabajo ya, pues ya no hay tiempo de que devuelva el dinero y yo llame a otra empresa. Sin esa puertas que le encargué, tengo que vivir a la intemperie, con el frío, todo abierto. Y cualquier empresa se toma 10 o más días para hacerlo. Y me mudo la semana que viene. No quiero tener que hacer la denuncia a ml y a este señor; y preferiría no contar todo esto por las redes sociales, con el poder que me da ser periodista

Comentario / Propuesta más votada
Leandro M  +1

Escrachalo en la tele y en las redes..para que nadie más vuelva a pasar por esto..en mi caso arregle con el directamente y no por mercado libre y nunca me devolvió los **** que me quedo debiendo .que al día de la fecha serán **** por la inflación y devaluación que hubo

Leandro M

María C

Sí, no hay derecho. Yo detesto la impunidad, no puede ser que se estafe a las personas. No hay que callar, Leandro. No hay derecho.

María C  Solución rechazada:

Mañana contaré todo. Está solucionado parcialmente y mal, con con lo que yo había pedido y señado, sino con otros ventanales, otra puerta, otros vidrio; y un modo grosero e insultante de la persona en cuestión, para tratarme, cosa que -por cierto- no permito. Pero contaré todo mañana, cuando -según dijo- la persona, vendrá a terminar lo que hizo y que no era lo pactado.

María C

No se solucionó, al contrario. El sujeto JULIO CÉSAR ABERTURAS, a quien contraté por MERCADO LIBRE, apareció después de mi publicación en este sitio. Apareció MAL. Yo le había encargado dos juegos de puertas ventanas corredizas, para el balcón, de 6 milímetros y vidrio completo. Trajo las puertas, pero de 4 milímetros -pasan todos los ruidos, el frío, etc.- y trajo vidrio repartido: eso que trajo es mucho más barato. La instalación fue pésima, no puso ni los tornillos, ni todo lo que había escrito en el presupuesto. El viento entraba en mi escritorio y en el living, lugares donde van los ventanales; además, arruinó el parquet recién hidrolaqueado, y el piso de los balcones, recién vitirificados,. Un día, yo sola, entonces, me maltrató con la palabra y temí que esto fuera peor. Se fue. Quedó de venir otro día para seguir el trabajo. No vino más. Tendría que haber llamado a alguien serio, para que pusiera lo que yo necesitaba y pedí

María C

SIGUE... Pero no puedo pagar dos veces por el supuestamente mismo trabajo., Hice arreglar el horror que hizo, por lo cual pagué muy caro., Pero lo arreglado, no es lo que yo necesitaba, lo que había pedido: me quedé con ventanas de 4 mm y vidrio repartido: un horror., La responsabilidad es del ******dor JULIO CÉSAR ABERTURAS y de MERCADO LIBRE; lo denuncié en ML y, sin embargo, ML no hizo nada. El ******dor sigue publicando.