Julio César Aberturas

Julio césar aberturas me estafó

Le dejé 10000 pesos de seña en octubre de 2017 por unas aberturas que le encargué. Nunca más hizo las aberturas y de tantos reclamos que le hice me devolvió 7500 pesos en marzo. Es un estafador y quiero quee devuelva los 2500 pesos que me debe más un plus de 2000 pesos por todos los daños y perjuicios que me provocó

Comentario / Propuesta más votada
Leandro M  Solución rechazada:  +1

No se comunicó nunca conmigo..les paso el número de teléfono de la empresa para que se comuniquen: *************

Leandro M  Solución rechazada:

No me llamó nunca..me debe **** pesos más **** daños y perjuicios que me provocó

Leandro M  Solución rechazada:

No sé comunicó conmigo nunca

María C  propuso una solución:

Mercado Libre debe hacerse cargo y no lavarse las manos

María C

Mercado Libre debe hacerse cargo de obligar a hacer el trabajo. Escriban a Marcos Gastaldi, el dueño, en TW, para que lo haga.

Leandro M

No lo hice por mercado libre ..lo Señe personalmenre..igual ya pasaron 2 años así que ya fue...que Dios y la vida se encarguen

María C

Yo la hubiera seguido hasta el final, Leandro. No darle tregua. No puede permitirse la impunidad y el daño que te hizo. Pero bueno, comprendo tu hartazgo.

Martín

Nos acaba de embocar a nosotros también. Un ******dor con nombre y apellido hay que escracharlo como corresponde: JULIO CÉSAR MAZZO, DNI ********, ROQUE SAENZ PEÑA ****, SAN ANTONIO DE PADUA, BUENOS AIRES. CUIT 20-********-4. UN FLOR DE HDP!!! VENDIÓ, COBRÓ Y DESAPARECIÓ!!! NI SE LES OCURRA COMPRARLE A ÉSTA LACRA!!!!!

22 de Noviembre a las 19:05 hs.Responder
Martín

Un chanta! Sin verguenza total!

22 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder
Martín

Un ******dor! Ni se les ocurra comprarle a éste sin verguenza!

22 de Noviembre a las 19:07 hs.Responder