Juguetes Rondi

Que me cambien el producto

Compre un caminador para bebés marca rondi, el cual trae unos chiches delante con los que el bebé puede jugar aparte de usarlo para caminar. Mi marido se puso a jugar con mi bebé y el caminador tenía el plástico con bordes que le lastimaron la carita, al punto que le salió sangre. llamé a la empresa varias veces para pasar el reclamo x el producto defectuoso, mandé mail con fotos del producto y de mi bebé lastimado. me contestaron que me iban a mandar un producto nuevo y que me a avisarían x mail el número de seguimiento del envío. Nunca sucedió.... Contesté el mail volviendo a reclamar y ya no me respondieron más.
Victoria F

No se comunicaron conmigo para el cambio del producto. Estoy como al principio