Jugacticos

Falla en entrega de juguete - jugacticos.com.ar

Compre un sumactico en jugacticos.com.ar el 9 de diciembre compra 1142, me enviaron de 30 piezas solo 10. Me pidieron que envie el paquete a un determinado lugar y ya hice todo lo que me indicaron y en el correo sale preimposicion y no me responden ni mails ni por telefono ni por ig. Por lo menos que respondan que solucion le van a dar al tema pues estan jugando con la gente mayor que compra regalos para los nietos. Es vergonzozo tener que ocupar tanto tiempo en hacer reclamos. Y me llama la atencion que la pagina no publique mas nada estando en visperas de navidad

LAURA A  Solución rechazada:

Mi reclamo a lo que compre originalmente aún no me ha llegado y me dicen que ya esta en el Correo, hago el seguimiento y dice en PREIMPOSICION. Y el Correo tiene obleas que automaticamente se actualiza a medida que el paquete pasa por los distintos sectores hasta llegar a Destino y Entregado. En Instagram Jugacticos cambio su estado varias veces no entiendo! y los mails que recibo son de Chunas y el ultimo que recibi fue hoy con el siguiente mensaje: Hola Laura, buen día.

Esperamos estés muy bien.

Si, ya fue despachado. El correo suele demorar en actualizar los estados de los seguimiento, pero quédate tranquila que ya se encuentra en distribución.

Muchas gracias, quedamos en contacto.
Saludos
Noelia

Esperemos sea verdad!!! Sino bien vale el Dia de los Inocentes!!!

28 de Diciembre a las 11:41 hs.
LAURA A

La dirección que me enviaron para devolver es de un deposito y queda en Av. NICOLAS BRUZZONE *** PISO D - CP. **** MONTE GRANDE (BS.AS)

28 de Diciembre a las 11:49 hs.
LAURA A  solución recibida:

Solucionado pero mala la calidad del producto, sin paquete, solo en bolsitas y ningun instructivo. No lo recomiendo para nada