Jugabet

Me estafaron

El día 20de febrero pido un retiro de plata solicite 2 retiros , la operación de pedido salio exitoso, pasaron los días la tranferencia nunca me llegaron ,después de 10 día reclamando me pidieron un extracto de banco, hoy me informan que las transferencias se isieron correctamente ,,me pasan recibos de transferencia no a mi nombre , me dicen que es mu nombre me e*****n me asen pasar por locos

El día 20de febrero pido un retiro de plata solicite 2 retiros , la operación de pedido salio exitoso, pasaron los días la tranferencia nunca me llegaron ,después de 10 día reclamando me pidieron un extracto de banco, hoy me informan que las transferencias se isieron correctamente ,,me pasan recibos de transferencia no a mi nombre , me dicen que es mu nombre me e*****n me asen pasar por locos

Alejandro P  Solución rechazada: 

No tiene sentido

28 de Febrero a las 7:59 hs.Responder
Alejandro P 

Son unos ******dores

02 de Marzo a las 18:38 hs.Responder
Alejandro P  Solución rechazada: 

Ellos me presentan un comprode pago que no está a mi nombre

02 de Abril a las 4:15 hs.Responder

Empresas más buscadas