Quiero entrar ala aplicasion y está muy lento
Me dieron un jono e. Juego de mesa. Y juge en la ruleta gane [números]mil y al momento de querer retirar el monto desaparecio
Me dieron un jono e. Juego de mesa. Y juge en la ruleta gane [números]mil y al momento de querer retirar el monto desaparecio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero entrar ala aplicasion y está muy lento
Hace mas de un día que hice un retiro de $[números].[números] a mi cu…
Realice una recarga al juego y me dice q es reservada para juegos slo…
Nunca se comunicaron conmigo y son ***mil lo que se borro de mi cuenta
11 de Noviembre a las 20:15 hs.ResponderHola,
21 de Noviembre a las 12:49 hs.ResponderLamentamos mucho la situación que describe y entendemos su preocupación. En Jugabet, todos los depósitos, bonos y ganancias deben acreditarse correctamente y conforme a los términos y condiciones aplicables. Algunos bonos, como el que menciona, pueden tener restricciones o límites de ganancia según las reglas de la promoción.
Para que nuestro equipo de soporte pueda revisar su caso y verificar el saldo correctamente, le recomendamos proporcionar su ID de cuenta, los detalles del juego y cualquier comprobante relacionado. Ellos analizarán la situación y le brindarán la asistencia necesaria para resolver el problema.
Agradecemos su paciencia y colaboración.
Atentamente,
El equipo de Jugabet