Juegosdigitalesps4.Com.Ar

Estafadores

Compré un juego digital en abril del 2020 masomenos y a las pocas semanas el juego se puso con candado los contacté a ellos y me solucionaron.... Después d una semana otra vez me salió el juego con candado quise decirles de nuevo que me dieran soporte técnico y me dijeron que yo incumplí en uno de los requisitos del instructivo cuando eso es totalmente falso y ahora me quieren hacer una bonificación del 60% para comprarles nuevamente el juego pero el problema es que yo nunca incumpli en nada de lo pactado. pero sin embargo quieren que yo les vuelva a comprar el juego a un precio rebajado una estafa total... Son unos mala leche y me hago cargo de lo q digo ...!! tengo capturas de pantalla de los chats y todo. Muchas gracias.

Sebastian G  Solución rechazada:

Estafa