Jtkzenekn

Falsa caja misteriosa

Pedí una caja sorpresa, la cual indica que hay varios artículos de diferentes categorías y cuando lo recibí, era sólo un paquete de un reloj de 5 dólares, pagué 213.000 cop por dicha caja y sólo recibí un artículo, cuando prometen entregar una caja, no un paquete pequeño, intento hacer la devolución pero la página no aparece en mercado libre, ni siquiera aparece la página ni la compra hecha.

Allison N  Solución rechazada:

Me dijeron que no podía devolver el producto que compré a la dirección del remitente hasta que ellos me dieran una dirección de envío el cual debía costear yo, nunca enviaron dicha dirección, luego me enviaron un correo donde me decían que lamentaban que el producto no me hubiera gustado, que lo regalara a alguíen, o que me devolvían el 5% del valor neto que pague o me hacían un descuento en otra compra del 15%, creo que ninguna de esas 3 opciones son lo que uno querría como cliente

Allison N  Solución rechazada:

Me ofrecen un desembolso del 5% del valor que pague, no me parece justo