Jtbhukv

Aclaración de lo sucedido y solución del mismo

Realice tres compras a jtbhukv la primera compre una bicicleta por un valor aprox de $190.000 y me enviaron una linterna de un valor aprox de $6.000 y la segunda compre un juego de herramientas eléctricas 4 en 1 por un valor aprox de $190.000 y me enviaron un juego de mini destornilladores por un valor aprox de $6.000 la tercera está en proceso de entrega hace 90 días aprox. Y todos los pedidos se compraron con entrega rápida.

Comentario / Propuesta más votada
Dario R  +1

Parte de la respuesta de esta empresa es que ellos enviaron el producto anunciado, que su anuncio es real y se ha malinterpretado por motivos personales ( el anuncio muestra una bicicleta y envían una linterna.)

Dario R

Ultima propuesta, proponen un reembolso del 25% como compensación y un codigo de descuento par un proximo pedido.....

Dario R

NO HAGAN COMPRAS EN : JTBHUKV, HTHND*USHNMA.COM y en paginas similares dicen tener unos precios atractivos pero son un ROBO, NO PIERDA SU DINERO , NO HAGA COMPRAS EN ESTAS PLATAFORMAS.