Jtbhukv

Aclaración de lo sucedido y solución del mismo

Realice tres compras a jtbhukv la primera compre una bicicleta por un valor aprox de $190.000 y me enviaron una linterna de un valor aprox de $6.000 y la segunda compre un juego de herramientas eléctricas 4 en 1 por un valor aprox de $190.000 y me enviaron un juego de mini destornilladores por un valor aprox de $6.000 la tercera está en proceso de entrega hace 90 días aprox. Y todos los pedidos se compraron con entrega rápida.

Dario R

Apoyo la propuesta de este cliente si la empresa es correcta o quiere hacer lo correcto debería tomar en cuenta cualquiera de las dos opciones y cumplirle a su cliente.

25 de Febrero a las 13:21 hs.Responder