Jr Computers

Jr computers

Compramos por Amazon en abril 2016, enviaron al depósito de miami, y supuestamente el 19/5/16 salió del depósito a bs as por marítimo. A la fecha nadie contesta de jr computers y cerraron todas las cuentas y celulares. Nos sentimos estafados por esta empresa, que el contacto y los correos salían con estos datos : un señor *** **** ******, y un tal ***** ******.

Compramos por <a href="/amazon">Amazon</a> en abril 2016, enviaron al depósito de miami, y supuestamente el 19/5/16 salió del depósito a bs as por marítimo. A la fecha nadie contesta de jr computers y cerraron todas las cuentas y celulares. Nos sentimos estafados por esta empresa, que el contacto y los correos salían con estos datos : un señor *** **** ******, y un tal ***** ******.
Comentario / Propuesta más votada
Silvia G  +1

Porq nosotros compramos y jrcomputer era la empresa de transportar la mercadería y estaba encargada de traerla, nosotros contratamos con JRComputer para el traslado, es decir contrato de transporte y la mercadería venia a nombre de JRComputer y se sumaba a los datos, los datos los del propietario de la mercadería , no se de qué habla la persona que contesta este pedido, pedido de saber cdo recuperar la mercadería o por lo menos un resarcimiento económico por el no cumplimiento del contrato de transporte de la mercadería desde EEUU a Argentina.y recuperó del dinero del costo de la mercadería. Estará confundida o es un robot el que contesta. Podrían pasarnos número de teléfono para contactarnos con JRComputer? Quiero hablar con una persona responsable de la empresa JRComputer o sea su titular creo que sería Sr ***** ***** . Quiremod hablar o que nos pase la nueva dirección para ir a la empresa personalmente JRComputer.

jrcomputer  propuso una solución:

Usted esta confundiendo las cosas. Su mercadería la compro usted con su nombre y apellido y lo envío a un deposito de los Estados Unidos registrado a nombre de una empresa importadora. Usted importaba mercadería en negro porque usted no la declaraba. Para que se importara a su pais (Argentina), hubo y hay empresas importadoras que ponen su CUIT para hacer la importación. La mercadería aun esta demorada por las cosas que pasaron en aduana durante el **** y fue de publico conocimiento, salio en todos lados y nosotros no lo inventamos. Nosotros tenemos mercadería demorada a nombre nuestro en su mismo contenedor esperando a la empresa importadora y las autoridades pertinentes den un punto final al tema. Cuando? Nadie lo sabe. SOLO RESTA ESPERAR y rogar que la mercadería se recupere. Le dejo un link que le puede interesar para futuras compras y hacer las cosas como lo marca la ley: http://www.afip.gob.ar/puertaApuerta/CuadrosComparativos

Juan P

Tengo el mismo problema que usted y me contestaron lo mismo. A lo cual me sorprendí mucho porque nunca pensé que estaban usando mi compra para hacer con ella un manejo ilegal. Yo también pensé que todo era totalmente lícito y que pagaban el servicio como tal. No consigo que me contesten con algún dato real, nombre, dni, etc...

Silvia G

Juan p, ellos dicen que esperemos, pero yo le contesté por email que quería hablar con algún representante de la empresa JRcomputers porq yo conttrate con ellos y la mercadería viajaba con el nombre de la empresa, es más en un correo se le pregunto hacerca de las responsabilidades y contestaron que trasladaban mercaderías de EEUU a la Argentina desde muchos años, y venia a nombre de ellos y el nuestro. Hay personas de BS Aires que ya los demandaron y tienen la causa en Defensa del Vondukidor.

Silvia G

En Defensa del Consumidor han realizado una mediación.

Juan P

Hola silvia G, yo quisiera hacer lo mismo pero no tengo ningún dato de ellos para demandarlos. Como podemos ponernos en contacto vos y yo?

Juan P

Mi mail es jpdarmanin hot

Juan P

Si han realizado una mediación es porque los han conseguido. Yo soy de Tucumán, vos?

Silvia G

Rosario. Ok te pasó lo que nos pasó el señor de Buenos Aires, ellos están accionando. Mañana te lo paso.

Muchas gracias

jrcomputer

Buenas tardes Juan Pablo Darmanin (Tucuman), nos acordamos de usted y de todas las charlas que tuvimos. Aun estamos esperando los datos que nos pidio la empresa importadora para poder importar sus productos en caso de que esto se solucione. El 7 de marzo le respondimos lo siguiente: Como ya le respondimos en varias oportunidades en los últimos meses su mercadería esta en uno de los 2 contenedores comprometidos y parados en puerto de Buenos Aires en manos de la empresa importadora (19/5 y 16/6). Hasta que las autoridades pertinentes y/o un juez no dictamine que la mercadería se libera o se pierde, no tenemos otra novedad para darle. Por el momento y como hace unos 8 meses estamos esperando igual que usted y todos los clientes en la misma situación. Le avisamos cuando tengamos novedades positivas o negativas del tema en cuestión y cuando la empresa importadora nos de mas novedades.

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes SILVIA G (ROSARIO?). Por el momento todo igual y esperando novedades. La mercadería enviada por usted al deposito de Usa sigue en puerto de su país (BsAs) esperando ser nacionalizada. No hay nada que nosotros podamos hacer, solo esperar que un juez dictamine si la mercadería se puede nacionalizar o si la misma se judicializa y se pierde. Hay que esperar novedades de parte de las autoridades pertinentes (Aduana y empresa importadora). El día que entreguen la mercadería o no la entreguen... avisaremos a cada cliente para que estén al tanto y darle punto final al tema. Mientras tanto nosotros estamos esperando una resolución de toda la mercadería parada y que aun no fue entregada. Ojala este tema tenga una solución favorable, así le cerramos la boca a muchas personas que nos tratan de ******dores.

Silvia G

Porq hasta la fecha no tengo el producto.

LeoVic

Hola Silvia G, por favor podrías pasarme los datos para el reclamo? Mi mail es vicenter72 hotmail. Muchas gracias

JuanPablo D

jrcomputersok Nunca dijo me dijo que traía mercadería "en negro" por eso confié en ellos. Si hubieran aclarado que ya de entrada era todo fuera de la ley lo que hacían, jamás los hubiera elegido. Yo confié comprando un producto costoso que con su servicio me costaba "un poco más barato" que hacerlo particular. Tampoco la diferencia de precio era tan grande como para desconfiar que traían mercadería de contrabando. De otra manera lo hubiera importado particular y pagaba sólo un para de cientos de dolares más, que no hacía la diferencia. Yo solamente por ahorrarme unos pocos pesos compré un producto costoso confiando en que eran una empresa importadora con todos los papeles en regla, y que los costos de importación ligeramente inferiores se debían justamente a que los "importadores" tienen menos costos impositivos, sino nadie compraría en argentina y todos compraríamos en el exterior directamente de forma particular. Pero bueno, no hay más que hacer, fuimos ******dos y algo lograremos en su momento...