Jr Computers

Hice un pedido en abril 2016, aun no lo he recibido ni tengo noticias

Realicé un pedido en el mes de abril 2016. Aún no he recibido noticias.

Realicé un pedido en el mes de abril 2016. Aún no he recibido noticias. la empresa ha borrado sus portales de internet y sin embargo, veo que por este medio a un usuario le han entregado su pedido (realizado en una fecha similar). me han solicitado comprobantes recientemente, sin embargo, aún no he recibido el producto.
jrcomputer

Buenas tardes Mariana Galvez, usted primero es una mentirosa porque en ningun lado aclara que le entregamos hace muy poco tiempo el 90% de sus articulos, solamente le debemos los articulos que usted compro y envio con sus datos personales, su tarjeta de credito a un deposito de los estados unidos a nombre de la empresa importadora que nada tiene que ver con nosotros. Al dia de la fecha, la empresa importadora le debe 3 lamparas Philips Hue Personal Wireless Lighting Starter Kit KIT X 3 con numero de seguimiento UPS - 1Z***V1R**********. Dejando eso de lado, le guste creerlo a usted, a la gente y a los clientes... la realidad es la que siempre se indico y la mercaderia que usted compro con su tarjeta de credito y envio a un deposito de los Estados Unidos esta desde el mes de Julio y Agosto **** respectivamente en puerto de buenos aires esperando ser nacionalizada por parte de la empresa importadora. Saludos. JR COMPUTERS

jrcomputer  propuso una solución:

Hola Mariana Gelvez, tambien puede agregar que el 90% de sus articulos fueron entregados y aun falta que le entreguen 3 lamparas phillips con el numero de seguimiento UPS - 1Z***V1R********** que compro con su tarjeta de credito, con su nombre y apellido y lo envio a un deposito de los estados unidos a un deposito a nombre de la empresa importadora que nada tiene que ver con nosotros, sin hacer usted como ciudadana argentina ninguna declaracion e importacion formal de los productos que esta ingresando al pais. Saludos. JR COMPUTERS

Mariana E

Educación cero. Y propuesta con amenazas aparte. Lamentable.

jrcomputer

Cabe aclarar que la empresa importadora, aun esta esperando la informacion pertinente y documentacion respaldatoria como ciudadano argentino para la importacion de los articulos comprados a su nombre y enviados a un deposito de los estados unidos, esperando ser nacionalizados desde hace 6 meses por parte de la empresa importadora. Saludos. JR COMPUTERS

mentirosa?
En que momento dije yo que no me entregaron otro pedido? Por el que tuve que pagar doble para acceder, pero bueno, obviemos esa parte.
Increible que la empresa que no ha podido brindar un servicio agreda directamente al consumidor en cada respuesta

jrcomputer

En ningun lado vemos que aclaro que del total de los articulos solo faltan entregar 3 lamparitas pedorras

jrcomputer  propuso una solución:

Aqui nadie le devuelve el dinero a nadie. Si la mercaderia se nacionaliza, retira y paga sin problemas como hizo la ultima vez. Si la mercaderia no se nacionaliza no retira y no paga. En ningun lado cuando contrato su servicio de compras en el extranejro se pregunto y/o dijo que pasaba con su mercaderia en caso de que se pierda. Usted compro sus articulos consu tarjeta de credito y lo envio a un deposito de los estados unidos con su nombre y apellido. Al dia de la fecha esa mercaderia existe, con su nombre y apellido, en puerto de buenos aires adentro de un contenedor a nombre suyo por parte de la empresa importadora. Cuando tengamos novedades positivas o negativas sera contactada usted y cada cliente en su misma situacion.

Tan díficil es decir
"lamentablemente los tiempos burocráticos debido al atraso mencionado se extienden más de lo normal y no podemos ofrecer actualmente una solución al inconveniente que también nos afecta a nosotros. Les solicitamos a todos, un poco más de paciencia. Estamos recurriendo a todos los medios posibles para acceder a los diferentes posibles"

en vez de
"En ningun lado cuando contrato su servicio de compras en el extranejro se pregunto y/o dijo que pasaba con su mercaderia en caso de que se pierda" ?
Cosa que tampoco alienta mucho la verdad.

Pueden copiarse y usar la respuesta cuando quieran. Me hubiese encantado recibir una así en vez "nadie quiere tus cosas pedorras" y "sos una mentirosa" que "reclama lo que no corresponde".

Saludos

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes Mariana Gelvez, dale y pasanos por email el contrato firmado con la empresa importadora, los derechos de importación a su nombre, clausulas de seguro donde dice que en caso de que la empresa importadora no pueda nacionalizar sus articulos comprados y enviados a los estados unidos con su tarjeta de credito, nombre y apellido... en ese caso se devuelve el dinero. Pasanos todo por email por favor asi te reintegramos tu dinero. Que gente ingenua por favor! Saludos. JR COMPUTERS

Mariana E

Lo peor de la experiencia como usuaria es por lejos, tener que haber tenido las respuestas de esta gente.
No hay una sola que no genera más rechazo que la anterior.
Una pena.

Mariana E

Creí que se entendia en otro comentario que hice en esta misma página.
Pero lo repito, sí, recibí un segundo pedido que hice.
Que loco que esa parte no la vieron, pero sí que yo puse "e*****dores" en algún lado. Porque le doy ctrl+f y no lo veo en ninguno de mis comentarios.
En fin.
El último mail era BASTANTE respetuoso por lo que voy a dar por resuelto el reclamo.

Mariana E  solución recibida:

La empresa suele agredir al usuario en cada respuesta, sutil o directamente.
Pedí en repetidas oportunidades que se dirijan en otros terminos. Y puede decirse que en último correo, lo hicieron.