Jr Computers

El reintegro del costo de mi producto

Encontre en internet navegando la web de jr computers que se ofrecian como importadores ellos realizaban los tramites de ingresar al pais mercaderia importada, el metodo era que yo pagaba la mercaderia en, por ejemplo, usa y pedia que el envio fuera a una direccion en miami, yo nunca tuve en conocimiento el metodo de ingreso de los importadores, para mi todo ese mundo es nuevo, de manera que me confie que era algo legal lo que hacian, ahora tras casi un año de espera me dicen que yo tenia conocimiento de lo informal de mi compra, me siento al menos calumniado y no menos que estafado.

jrcomputer  propuso una solución:

Usted esta confundiendo las cosas. Su mercadería la compro usted con su nombre y apellido y lo envío a un deposito de los Estados Unidos registrado a nombre de una empresa importadora. Usted importaba mercadería en negro porque usted no la declaraba. Para que se importara a su pais (Argentina), hubo y hay empresas importadoras que ponen su CUIT para hacer la importación. La mercadería aun esta demorada por las cosas que pasaron en aduana durante el **** y fue de publico conocimiento, salio en todos lados y nosotros no lo inventamos. Nosotros tenemos mercadería demorada a nombre nuestro en su mismo contenedor esperando a la empresa importadora y las autoridades pertinentes den un punto final al tema. Cuando? Nadie lo sabe. SOLO RESTA ESPERAR y rogar que la mercadería se recupere. Le dejo un link que le puede interesar para futuras compras y hacer las cosas como lo marca la ley: http://www.afip.gob.ar/puertaApuerta/CuadrosComparativos

Julio C

Esta explicacion no soluciona nada.

Ivan O

Me sumo a la queja, yo estoy esperando hace más de un año y todavia nada. Pedi cosas con otros importadores y las recibi en tiempo y forma. Entiendo que en su momento hubo problemas por el cambio de titular de la aduana. Pero ya fuimos tolerantes... creo que deberian buscar otros medios por el cual traerlos, al menos los que estan afectados hace meses....

Julio C

Nunca solucionaron nada, desaparecieron, estafadores

jrcomputer

Nos tenes los huevos al plato escribiendo pavadas. Si tenes el culo tan limpio te invito a que hagas una denuncia formal pero no olvides denunciar que vos compraste y enviaste la mercaderia y la enviaste a estados unidos y pagar un precio que no correspondia y que te convenia para ahorrar mucha plata y ademas venderla sin facturar y evadir impuestos. Te parece? Vos te crees que tenemos ganas de perder tiempo en pavadas como este foro y entrar y contestarte a vis y unas 20 personas mas. *** clientes tenemos y hay unos 20 que se hacen los clientes. Este es el ultimo mensaje que te contestamos a vos y todos los de este foro. Nuestro proximo contacto (Julio Cesar Pereyra) va a ser de otro modo y roga que el gobierno no libere los contenedores en este año de elecciones porque vas a pagar cada peso que corresponda para nacionalizar tu mercaderia. Un ******dor no pierde tiempo en idioteces y estaria en Dubai tomando una buena cerveza. Saludos!

Julio C

Si, che es asi, al plato te tengo los huevos?, me alegro, lo que hago aqui es intentar que otros no pasen por lo que yo pase, te repito lo que ustedes tienen que es mio, se lo pueden introducir en la cola papí, no me voy a molestar en denunciarlos, no les pienso pagar un centavo aunque liberen la mercaderia, repito E S T A F A D O R E S

Teo G

Lindos ******dores, **** dolares me chorearon a mi también, año y medio más o menos de la compra...
Ju4n cru z 4ndrad3 responsable de todo esto

jrcomputer

Que cnasador que sos muchacho... tu mercaderia y 2 contenedores maritimos lleno de mercaderia nuestra estan barados en puerto de buenos aires. Ojala que algun dia den la mercaderia, asi te llamamos a vos y a todos los giles que postean aca... y cara a cara... nos vas a traer dolar por dolar para pagar lo que nos debas. Estamos y vamos a seguir haciendo todo lo posible para recuperar nuestra mercaderoa y la de la gente como vos envio de manera ilegitima a un deposito de estados unidos. Aca los platos rotos los estamos pagando todos. Ves la television y los diarios? Saludos.

LeoVic

Es la primera vez que veo que al menos escribis una cosa que es cierto: "todos los giles". Es así, definitivamente solo unos giles podríamos habernos confiado guita en tremendos chantas.

LeoVic

Tienen algo que ver con estos otros: https://profesional.mercadolibre.com.ar/MLA-*********-importacion-usa-aereo-compras-en-usa-repuestos-_JM??? MUUUUUYYY parecido es el loguito...
Ni siquiera se toman la molestia de cambiar el texto del aviso.