Jr Computers

Cúantos más estamos en la misma situación???

Los contacté por Mercado Libre por una compra que hice en usa. Los productos que compré llegaron en junio del 2016 y aún no me los entregaron. Al igual que lo que comentaba el usuario recibí algunos mails informando que había demoras, luego ofreciendo 2 opciones de alternativas para poder recibir los productos, luego me informaron que eso no había sido así salvo para algunos containers. Por teléfono es casi imposible comunicarse, la casilla del mail con el que empecé a comunicarme con ellos ya no existe y de la nueva aún no tuve respuestas a mis consultas.

Los contacté por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por una compra que hice en usa. Los productos que compré llegaron en junio del 2016 y aún no me los entregaron. Al igual que lo que comentaba el usuario recibí algunos mails informando que había demoras, luego ofreciendo 2 opciones de alternativas para poder recibir los productos, luego me informaron que eso no había sido así salvo para algunos containers. Por teléfono es casi imposible comunicarse, la casilla del mail con el que empecé a comunicarme con ellos ya no existe y de la nueva aún no tuve respuestas a mis consultas.
Comentario / Propuesta más votada
LeoVic  +1

Ya hiciste copy paste de esta respuesta.

Teo G

Igual que vos, desde junio ****, te insultan, no saben atender a un cliente y para colmo te amenazan con que si llega tu producto lo van a vender en mercadolibre. Una ******

Gonzalo D

Estoy igual, quiero ver si podemos asesorarnos legalmente o aunque sea encontrarlos, se que se puede.

dmdesignml

los que quieran conseguir los datos para realizar el correspondiente reclamo y los guie como hacerlo escribanme a [email protected] porfavor.Saludos

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, al día de la fecha seguimos esperando novedades por parte de las empresas importadoras. Al que este interesado se están realizando descuentos en los próximos envíos durante el ****. Si en el transcurso de los meses siguientes se logra nacionalizar su mercadería se le avisara a cada cliente y puede retirar cuando eso suceda. Mientras tanto lamentamos la situación actual y seguimos todos esperando que la situación se normalice en el mejor de los casos. Cualquier duda o sugerencia puede escribirnos a [email protected] y con gusto y respeto lo atenderemos. Saludos

LeoVic

Todo bien, pero esto no es una solución. En tal caso es una "gratificación" que es imposible de utilizar. Si tenemos en cuenta que ya pasaron 10 meses desde que hice la compra y aún no recibí mis productos, dudo que algo que compre hoy lo reciba antes de que finalice el ****...

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes, un importación informal (sin CUIT) abonando precios y clausulas donde la mercadería no se importa con seguro tiene sus riesgos quiera o no entenderlo cada cliente. Si cada persona quiere minimizar esos riesgos lo correcto es hacer una importación formal con su nombre y apellido, pagar los impuestos aduaneros (50%), flete, IVA, etc. Ninguna de las personas que aquí se quejan cumplió con la importación formal y correcta como correspondería. Por lo tanto cuando pasan cosas anormales como las que pasaron y siguen pasando desde Julio de **** nadie lo puede preveer (lo que paso salio en todos los medios y es una realidad, nadie invento nada y cada uno se entero de lo sucedido por tv, diarios, portales, redes sociales, radios, etc). Por lo tanto al día de la fecha hay que seguir esperando novedades. Mas allá de lo que sucede, estamos ofreciendo descuentos como explicamos anteriormente a nuestro email [email protected]

LeoVic

No entiendo nada de importaciones y por eso los contraté a ustedes. Puntualmente les pregunté acerca de la importación de los productos y me contestaron por mail que todos los productos tenían que pasar por aduana para ser nacionalizados. AHORA me decís que ustedes son truchos y que la culpa es mía??? Siguiendo esta línea me imagino que lo próximo es que me pidas que los recomiende...

jrcomputer  propuso una solución:

Buenas tardes. Aqui nadie esta diciendo que es trucho. Usted contesto nuestro email el dia 26 de enero pasado donde se solicito la informacion con numero de CUIT en caso de que la actual administracion deje nacionalizar la mercaderia y se importe formalmente (todo eso se explico en su email)?. Usted entiende que busco una importación informal (sin poner su cuit, es decir que otras empresas lo ponen por usted para realizar la importacion). Lo que paso nadie lo pudo preveer, le repito... ponga GOMEZ CENTURION CONTENEDORES EN GOOGLE y lea todo lo que paso y sigue pasando. Con todo lo que paso con la mafia kirchnerista que se fue pagaron los platos rotos las empresas que queriamos hacer las cosas bien como las que querian hacer las cosas mal. Pero los platos rotos se pagan entre todos. Hay **** contenedores y decenas de empresas a nivel pais en la misma situacion. El chanta desaparecio y no pierde tiempo en contestarle a usted y varios mas

LeoVic

Llamalo como quieras, pero nunca me dijeron que era "informal". Me informaron que al llegar la mercadería a Buenos Aires se iban a poner en contacto para informar los costos y coordinar las fechas de entrega. Entiendo lo que planteas respecto a las trabas para importar cosas y no me interesa seguir discutiendo. Lo que me hace ruido es que algunos pongan que ya recibieron las cosas y otros como yo aún no tenemos novedades.

jrcomputer

Buenas tardes, al día de la fecha seguimos esperando novedades por parte de las empresas importadoras de la mercaderia demorada por causa publico conocimiento. Al que este interesado se están realizando descuentos en los próximos y nuevos envioas. Si en el transcurso de los meses siguientes se logra nacionalizar su mercadería retrasada se le avisara a cada cliente y puede retirar cuando eso suceda. Mientras tanto lamentamos la situación actual y seguimos todos esperando que la situación se normalice en el mejor de los casos. Cualquier duda o sugerencia puede escribirnos a [email protected] y con gusto y respeto lo atenderemos. Saludos

LeoVic

Ya hiciste copy paste de esta respuesta.

LeoVic

Sigo esperando por los productos que adquirí y no tengo ningún dato respecto al container o el lugar específico dónde se encuentra varado.

jrcomputer

Parado en Puerto de buenos aires con unos **** contenedores mas. Queres ir? Vos estas creido que es el correo? O que cualquiera es importador? Y si la tenes tan clara y con tantos contactos... haceme el favor y nos ayudas a sacar toda la mercaderia parada a nosotros y a las **** empresas en la misma situacion? Te parece? Danos una mano? Please! Que gente ilusa por favor.

LeoVic

Tras que ******s, prepoteas???? Cuál es el container dónde está mi mercadería? Espero que todo esto no sea una pantomima para luego hacerte el ofendido y terminar de robar mis cosas...

Julio C

Estos tipos son unos ******dores, insultan y descalifican a la gente sin razon, pero aliento a que den a conocer este tipo de sinverguenzas para que otros no les pase lo que nos paso a nosotros.

LeoVic

Exacto, lo único que dije es que desconozco cuál es el container y dónde está barada MI mercadería y la respuesta es una descalificación y patoterismo... me hacen dudar si es cierto o no lo que dicen. Por lo pronto se están por cumplir los 2 años de esto...

Teo G

"Esperar y esperar..." Háganse cargo y paguen lo que se podría perder...

07/09/**** y nadie se hizo cargo de nada

jrcomputer

Que cnasador que sos muchacho... tu mercaderia y 2 contenedores maritimos lleno de mercaderia nuestra estan barados en puerto de buenos aires. Ojala que algun dia den la mercaderia, asi te llamamos a vos y a todos los giles que postean aca... y cara a cara... nos vas a traer dolar por dolar para pagar lo que nos debas. Estamos y vamos a seguir haciendo todo lo posible para recuperar nuestra mercaderoa y la de la gente como vos envio de manera ilegitima a un deposito de estados unidos. Aca los platos rotos los estamos pagando todos. Ves la television y los diarios? Saludos.

LeoVic

Es la primera vez que veo que al menos escribis una cosa que es cierto: "todos los giles". Es así, definitivamente solo unos giles podríamos habernos confiado guita en tremendos chantas.

LeoVic

Tienen algo que ver con estos otros: https://profesional.mercadolibre.com.ar/MLA-*********-importacion-usa-aereo-compras-en-usa-repuestos-_JM??? MUUUUUYYY parecido es el loguito...
Ni siquiera se toman la molestia de cambiar el texto del aviso.