Joyería El Correo

Joyería el correo un fiasco

Terrible la atención en la sucursal de dean funes. Encargamos unas alianzas un mes antes de la boda. Las vamos a buscar y eran tres puntos más chicas que lo que era nuestro dedo. Nos tuvieron que entrar ajustadisimas porque ya no había tiempo de cambiarlas para la boda porque faltaba una semana. Aceptamos tal situación con la condición de volver la semana siguiente a la boda para su cambio. Cuando volvemos, y nos empezamos a medir los anillos de muestra, damos con que eran de oro amarillo cuando nosotros habíamos encargado de oro rosa. En la locura de la boda, no nos dimos cuenta de que eran de otro color pero al comparar con las muestras vimos cual era realmente el que habíamos encargado. Cuestión que nos dicen que las van a hacer de nuevo por ser chicas y de otro color pero que no llegan para la fecha en la que yo viajaba (una semana después de ese día), insistiendo e insistiendo ya que encima habíamos pagado en efectivo peso por peso, nos dicen que van a estar para el día anterior. Nunca reconocieron el error, diciendo que nosotros nos habíamos medido que fue nuestra responsabilidad, cuando es un empleado experto en anillos el que toma las medidas del dedo y aconseja cual llevar según el uso de cada uno. En cuanto al color, decían que en el sobre decía amarillo cuando nosotros habíamos pedido expresamente rosa. Mariana de sucursal del centro no solo nos tomó mal las medidas si no que también anotó mal el color. Errores comete cualquiera claro. El tema es que nos dicen: "los llamamos el martes". Por supuesto, no llaman y el miércoles los llamamos nosotros y nos dicen ya están. Vamos a buscarlas y no estaban. Dejamos de trabajar para meternos al centro con todo lo que eso implica después de haber pagado en efectivo peso a peso, y el que me había atendido el teléfono "se confundió". Tercera confusión una atrás de otra, nos dicen el jueves van a estar vengan al medio día porque el comisionista viene a esa hora. Ahora nosotros teníamos que estar a merced del comisioni

Aixa B

(continua...) Así que ahora nosotros teníamos que estar a merced de los horarios del comisionista a 15 días de la boda en la cual se usaron anillos chicos y de otro color QUE SALEN EN TODAS LAS FOTOS. Arruinaron un momento que no se vuelve a repetir y hasta los recuerdos quedarán con otros anillos. Ahora, estamos a la espera de nos lleven a nuestro domicilio los anillos en el horario que podemos, cosas que tuvimos que exigir porque ni siquiera salió de ellos aunque sea ofrecerse a llevarlos. "LA MEJOR JOYERÍA DE CÓRDOBA", nos dijeron. DEPLORABLE TODO.