Joom

Descuento irregular de mi tarjeta bancaria

Buenas tardes. Tengo en mi tarjeta de débito un descuento de 28560 realizado el pasado 23 de junio a las 23:00 hrs, a nombre de e-commerce joom las condes. Como estoy segura que no he realizado compras por internet, reviso mi cuenta y sigo sin entender. Pido por favor se me reembolse el monto, y que no siga ocurriendo los próximos meses como aparece en portales de reclamo. Muchas gracias

Joom Representante de Joom

Muy buen día. Debido a las medidas de seguridad, Joom no puede descontar dinero de su tarjeta unilateralmente. Por favor, verifique con sus familiares si alguien ha realizado compras con su tarjeta. En caso contrario, por favor, contacte con nuestro soporte a través de la aplicación, página web o escríbanos a support*joom.com.

Yisel A  solución recibida:

Me respondieron, pero no me reembolsaron el dinero porque dicen no tener la facultad para descontar en las cuentas bancarias ajenas. Así que debo contactarme con mi banco