Joom

Cobro indebido y no autorizado a mi tardeja de débito

Buenas tardes.
muchas gracias

Buenas tardes. mi nombre es gonzalo martínez y tengo en mi tarjeta de débito un descuento (cobro) de $28.560 realizado el pasado 17 de septiembre 2023, a nombre de e-commerce joom las condes. Como estoy seguro que no he realizado compras por internet, reviso mi cuenta y sigo sin entender el descuento y nadie de mi familia tiene acceso a mis cuentas. Pido por favor se me reembolse el monto, y que no siga ocurriendo los próximos meses como aparece en portales de reclamo o me veré en la obligación de realizar una demanda. Espero la pronta respuesta y solución del reembolso. muchas gracias
Joom Representante de Joom

¡Hola! Por favor, contacte con nuestro soporte a través de la aplicación, página web o escríbanos a support*joom.com. Es el Servicio al usuario que consulta y resuelve problemas con los cobros no autorizados. El servicio al usuario consulta a los usuarios en español 24/7.