Joom

Cargo improcedente a favor de joom. estafa??

Hace 4meses me cobran como cargo en mi visa nativa un monto ,de 1399 al principio, y ahora de 1999 y figura en el detalle a favor de joom. No se qué es eso y no compré ni solicité ningún servicio con ese nombre.

Joom Representante de Joom  propuso una solución:

Últimamente recibimos información sobre casos similares, por favor, cuanto antes póngase en contacto con nuestro servicio de soporte escribiendo a support*joom.com y un agente estudiará su caso y le ofrecerá una solución.

08 de Diciembre a las 11:26 hs.
Marcela R  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONABAN NADA Y ME SEGUÍAN PIDIENDO DATOS QUE NO ESTUVE DISPUESTA A CONCEDER. Ya denuncié la tarjeta y mi banco se encarga del tema.

23 de Diciembre a las 18:04 hs.
Joom Representante de Joom

Estimada Marcela:
Hemos revisado los datos y el historial, lamentablemente no nos consta que Ud. se puso en contacto con nuestro servicio de soporte, según lo recomendado en nuestra contestación con fecha de 8 de diciembre. Comprenderá que es imposible ofrecer solución alguna sin datos y sin solicitud por su parte. Si su banco se va a encargar a investigar el asunto nos parece perfecto. Puede contar con cualquier asistencia por nuestra parte para que su banco pueda actuar como es debido. Joom condena el fraude en cualquiera de sus formas. Le recuerdo que para tratar las quejas, reclamaciones o consultas directamente tiene a su disposición nuestro servicio de soporte a través del chat en la aplicación, la web, o escribiendo directamente al support*joom.com

26 de Diciembre a las 7:00 hs.
Marcela R  solución recibida:

Lo solucionó mi banco/visa.