Joom

Aplicación joom

Me hicieron un cobro a mi tarjeta de débito por $28560, de dlaplicacion joom - solidlas condes cl , aplicación que no tengo y no he realizado ninguna compra, se realizó el cobro automático sin autorización alguna, he visto que hay muchos reclamos de personas que le ha sucedido lo mismo

Joom Representante de Joom

¡Hola! Por favor, contacte con nuestro soporte a través de la aplicación, página web o escríbanos a support*joom.com. Es el Servicio al usuario que consulta y resuelve problemas con los cobros no autorizados. El servicio al usuario consulta a los usuarios en español 24/7.

María U  Solución rechazada:

Buenas noches, María:

Entiendo que esta situación es muy desagradable, pero este cobro no se refiere a nuestra empresa que es Joom.

En primer lugar, le recomiendo que haga lo siguiente:
1. Preguntar a sus amigos y familiares si han utilizado su tarjeta;
2. Si no es así, bloquearla a través del banco - de lo contrario, es posible que se cobre algo más;
3. Acudir a la policía para denunciar el robo de los datos personales de su tarjeta y del dinero.

Saludos cordiales,
Olga.