John Foos

Zapatilla defectuosa sin solución

Hace ya bastante tiempo compré unas zapatillas de la marca john foos que vinieron defectuosas en cuanto a la costura, por lo tanto una de ellas me quedaba apretada y era imposible caminar así, la tela estaba sobrecosida de un lado lo cual la hacía más pequeña. Me comunique con la empresa vía mail y dijeron que iban a enviarme un par sano para que mí compra no sea en vano (ya que no son las más baratas del mercado). Les di mis datos y fotos de la zapatilla, pero nunca más me respondieron y hasta el día de hoy sigo teniendo unas zapatillas nuevas en mí casa que no puedo usar

Gaston M  Solución rechazada:

Nadie me devolvió mí dinero y tampoco recibí el producto