John Foos

Problemas de calidad jhon foos

la tienda solo dió 30 días de garantía.

y la verdad me sorprende que por el precio en 2 meses se hayan dañado.

jhon foos avenue negro.
espero una respuesta
gracias

Hace 2 meses clavado compré un par de jhon foos modelo avenue negro en una tienda de deportes y al primer lavado se desgasto el color cabe destacar que soy cuidadosa a la hora de cuidar mi indumentaria de trabajo y no es la primera vez que compro la marca y hace unos días se descocieron sin razón alguna ya que mi trabajo es fines de semana y soy moza yo solo las uso esos días de trabajo. la tienda solo dió 30 días de garantía. y la verdad me sorprende que por el precio en 2 meses se hayan dañado. necesito saber dónde reclamar o que solucione me daría la empresa ya que por su precio esperaba algo de mejor calidad. jhon foos avenue negro. espero una respuesta gracias
John Foos Representante de John Foos

¡Hola, Analía! ¿Cómo estas? Lamentamos mucho lo ocurrido. Con gusto podemos ayudarte con tu reclamo, por favor escríbinos a shoponline*johnfoos.com . Quedamos a la espera de tu mensaje

Analia

Buenos días. Ya escribí x la página de Jhon foos no obtuve respuesta por eso lo hice por aquí.

John Foos Representante de John Foos

Hola Ana! Te pedimos que por favor nos escribas por mail asi te ayudamos! Saludos