John Foos

No me devuelven el dinero ni contestan los mails

El dia 18/09 realice la compra de un par de zapatillas, las cuales cambie de modelo. Al enviar el modelo nuevo enviaron un modelo de 2da seleccion como nuevo ( todo manchado con pegamento) e informa el inconveniente x mail y nos indican que cambiaran las mismas. Al realizar el cambio nos envia otro par todo manchado ( seguian enviando productos de 2da seleccion cobrandolos como de 1ra) todo esto se informo al momento a la empresa. La cual nos indica que ahora ya no tenia mas el modelo que compramos, ofreciendo otros o la devolucion del dinero. Al consultar la demora en la devolucion nos indican via mail que el mismo se realizaria 48hs luego de que reciban el par de zapatillas. El dia lunes 31/10 se despachan las mismas por el correo andreani (correo indicado por la empresa) y el correo indica el dia 01/11 que ya se habian entregado las mismas. El dia 03/11 (48hs luego de que reciban las zapatillas) consulto por la devolución del dinero ya que era el tiempo indicado por ellos. A partir de ese momento no contestaron mas los mails. Sin hacer la devolucion del dinero y teniendo las zapatillas nuevamente en su poder. Una clara e*****

John Foos Representante de John Foos

Hola Matías! Cómo estás?
Ya recibimos las zapatillas en nuestra fábrica, por lo que realizamos el reintegro correspondiente en tu cuenta. Te enviamos un mail con el comprobante del mismo.
Que tengas un buen día

10 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder