John Foos

Cuerina fea descascaradas menos en menos de un mes

Estimados, buenas tardes! hace menos de un mes compre una zapatilla en megasport ni siquiera la lave , y estan todas como descascaradas la cuerina , fui al lugar donde las compre no tuve respuesta no se quisieron hacer cargo, necesito una respuesta ya que de verdad hoy en dia esta muy dificil comprarse un par de zapatillas buenas y que me salgan malas. No tuve respuesta del comercio pero espero tenerlas por estemedio. Sino estare obligada a realizar una denuncia al consumidor y lo que realmente quiero es que me cambien las zapatillas. Gracias!

Carolina  Solución rechazada:

No me respondieron nunca el mail, gaste fortuna en una zapatilla que use menos de un mes!! la verada esta caro comprar zapatilla y la plata cuesta

Carolina  solución recibida:

Fui al local despues de tanto insistir, le dije que iba a ir a defensa al consumidor y ahi me la cambio